El capitán del Atlético de Madrid, Koke, evita generar más polémica antes del derbi
«Oh capitán, mi capitán» deben estar pensando ahora mismo los aficionados del Atlético de Madrid tras ver la intervención de Koke en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Y es que, el capitán rojiblanco ha vuelto a demostrar que él está para jugar al fútbol y dejar de lado todos aquellos temas que puedan generar polémica y calentar más un partido como el derbi de dentro de diez días.
En este sentido, Koke no ha querido entrar a opinar sobre todo el revuelo que hay en torno a la figura del atacante del Real Madrid, Vinicius. El brasileño se ha vuelto a colocar en el ojo del huracán y hay quienes lo ven como una antesala de lo que tiene preparado a nivel extradeportivo para el encuentro en el Cívitas Metropolitano.
Koke guarda silencio
Ante la oleada de respuestas que ha tenido lo sucedido con Vinicius en el Reale Arena, incluida la polémica defensa de Carlo Ancelotti, Manu Carreño quiso conocer la opinión que el capitán del Atlético de Madrid tenía sobre este asunto, especialmente en lo referido a la manera en la que puede afectar al encuentro tener a un rival constantemente como centro de atención.
Frente a esta pregunta, Koke fue tajante y prefirió guardar silencio ante posibles consecuencias negativas tanto para él como para su familia. «Prefiero no hablar de eso porque luego ponen en mi boca cosas que no son y me empiezan a tildar de muchas cosas que tampoco son», comentaba el rojiblanco. «Luego me dicen cosas que no son y que no me merezco yo o mi familia», zanjaba.
Los madridistas calientan el derbi
El próximo partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid promete ser tan tenso como nos tienen acostumbrados ambos equipos en las últimas temporadas. Una tensión a la que se sumará la igualdad en la clasificación, pues ambos equipos llegarán con poca o ninguna diferencia de puntos a la octava jornada de liga pero dejando sensaciones diferentes.
Estas sensaciones son positivas desde el lado rojiblanco pero un tanto dubitativas desde el lado merengue, pues su nivel juego no está siendo el esperado pese a los resultados. Es quizás este miedo el que ha llevado a algunas personas relacionadas con el Real Madrid a calentar el ambiente del derbi con polémicas declaraciones como las que recientemente hacía Guti en un encuentro de Mahou y LaLiga.