Un conductor que circulaba con su vehículo por el barrio de Queens (Nueva York) se llevó el susto de su vida cuando una viga de madera se desprendió de un paso elevado, cayó y atravesó la luna de su coche.
El accidente ocurrió el miércoles cuando Mahboob Lodhi, un conductor profesional de UBER, conducía su coche bajo la línea siete de metro cuando la viga se desprendió del techo, atravesó el parabrisas e impactó contra el asiento del copiloto. Afortunadamente, en el momento del accidente, Lodhi viajaba solo en su vehículo. El conductor sufrió algunos cortes y una lesión en uno de sus brazos.
Jimmy Van Bramer, concejal de la ciudad, publicó algunas imágenes del incidente en su cuenta de Twitter.
A track from the 7 train just crashed down upon a driving car around 65th Street in Woodside, piercing through the windshield. These photos are horrifying! pic.twitter.com/fBjxItlK7Q
— Jimmy Van Bramer (@JimmyVanBramer) 21 de febrero de 2019
A pesar de la aparatosidad del accidente, el servicio de metro no se interrumpió y la estructura de las vías no parecía dañada.
«Tomamos este incidente extremadamente en serio, estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió, tenemos personal que se asegura de que el resto del área esté a salvo y nos sentimos aliviados de que nadie haya resultado herido», dijo la MTA en un comunicado proporcionado a ‘WABC-TV’.