Hay varios equipos interesados en Miguel Gutiérrez
El Real Madrid quiere de regreso a Miguel Gutiérrez. Un Real Madrid que ha trabajado bien en todos los frentes este mercado estival pero todavía queda tela por cortar y movimientos por terminar de sellarse. El conjunto merengue avanza poco a poco con sus planes de mercado y ahora nos desde el Bernabéu se sabe que hay novedades como con el jugador hoy del Girona.
Y es que se detienen las últimas informaciones en la situación conocida de Miguel Gutiérrez, que sigue defendiendo los colores del club de Montilivi. Los campeones de Europa podrían repescarlo por menos de 10 millones de euros, mientras tienen la mitad de sus derechos y el futbolista unos 40 millones de cláusula.
El Real Madrid se agarra a la repesca de Miguel Gutiérrez
Desde la cúpula de la entidad madridista se valora muy positivamente la sobresaliente temporada de su canterano en Montilivi. Desde su traspaso, en agosto de 2022, no podía repescarlo hasta el pasado mes de julio, cuando entró en vigor la cláusula por la que el Real Madrid puede recuperar al lateral izquierdo pagando 8 millones.
En el supuesto de que vuelva a ponerlo en el mercado, el club blanco sabe que el valor del lateral zurdo es bastante superior a esa cantidad. El hecho precisamente de que los blancos tenga la última palabra sobre el futuro de Miguel Gutiérrez es una razón para mantener en stand by a cualquier club grande interesado en llevárselo.
La Premier y Alemania preguntan por él
A sus 23 años ha sido uno de los nombres propios en la liga el pasado curso, con unos registros de un mediciocentro aportando dos goles y siete asistencias en 35 partidos ligueros. Estos números han hecho que despierte el interés de los grandes europeos entre los que destaca el Dortmund y del Manchester United.
Los ‘red devils’ apenas cuentan con Luke Shaw y Tyrell Malacia en el lateral, mientras que los ‘borussers’ ya no tendrán a un Ian Maatsen que estaba cedido por el Chelsea y ha puesto rumbo al Aston Villa. También lo han hecho el Arsenal de Arteta, que gusta mucho del canterano formado en el Real Madrid.