Age Proteom de Esthederm, el antioxidante perfecto para tu piel

Nuestro organismo realiza una gran cantidad de procesos internos, con los que nuestro cuerpo puede llevar a cabo sus principales funciones. Los antioxidantes son moléculas capaces de frenar la oxidación de otras moléculas.

En la piel, esto se traduce en un cutis radiante y libre de los efectos negativos que provocan en él los radicales libres. Age Proteom, de Esthederm, es un serum antioxidante eficaz, dirigido al cuidado de la piel. De él y de la importancia de los antioxidantes, te hablaremos a lo largo de estas líneas, con el objetivo de que tu piel esté siempre perfecta.

¿Qué es Age Proteom?

Age Proteom es un serum antioxidante, especialmente ideado para prevenir y tratar los signos de la edad más evidentes: las arrugas, las manchas, la flacidez, la luminosidad y la densidad de la piel.

Lo hacen potenciando la capacidad natural de este órgano, el más extenso de nuestro cuerpo, de repararse a sí mismo. Este potente cosmético está formulado con una innovadora biotecnología, que protege a la vez que repara la piel de los efectos de las agresiones externas que sufre a diario.

El resultado es un cutis mucho más suave, firme, luminoso y libre de arrugas y líneas de expresión

¿Qué beneficios tienen los antioxidantes en la piel?

Los antioxidantes protegen a las células del daño que ocasionan sobre ellas diferentes agentes externos. Los radicales libres son algunos de ellos, presentes en nuestro organismo de manera natural, pero también en la contaminación ambiental, el humo del tabaco o la luz solar.

Alimentos como las bayas, las zanahorias o los cítricos tienen un alto contenido en antioxidantes y deberían tener un papel protagonista en tu dieta. Sin embargo, su acción puede complementarse con el uso de cosméticos para tratar la piel. Con opciones como el sérum de Esthederm lograrás:

  • Prevenir y ralentizar la aparición de los signos asociados al envejecimiento cutáneo.
  • Frenar e impedir el impacto negativo sobre la piel de factores externos como el clima o la contaminación.
  • Difuminar las manchas de la piel y sus despigmentaciones, unificando el tono.
  • Brindar luminosidad al rostro.
  • Hidratar la piel en profundidad, con el objetivo de conservar su elasticidad.
  • Acelerar el trabajo de las células en el proceso de regeneración de los tejidos de la piel.

Cuidar de tu piel y que envejezca hasta 2 veces más lento es lo que puedes conseguir con Age Proteom, un sérum de longevidad celular con eficacia clínica probada. El uso de este producto puede completarse, además, con otros productos de la misma línea.

Para disfrutar de una rutina de belleza perfecta puedes incluir entre tus cosméticos la crema Osmoclean desincrustante, el exfoliante o la bruma facial antioxidante, energizante e hidrapotenciadora.

Combate el estrés oxidativo y disfruta de una piel radiante durante mucho más tiempo gracias a la eficaz protección del conocido como proteoma, el conjunto de proteínas del organismo y protagonista de todas las funciones de nuestro organismo y, en consecuencia, de las de la piel de cuerpo y rostro.