Kroos ha dejado huérfano el centro del campo del Madrid
Kroos, el ex futbolista del Real Madrid ha dejado un gran hueco en la medular del Real Madrid. Según explicó el periodista, Axel Torres en Movistar Plus: «Kroos es un futbolista con unas características muy especiales y no hay nadie en la plantilla que pueda sustituirle. Además, meter a Mbappé significa que defiendes con uno menos».
El periodista destaco que: «Jugadores como Valverde que juegan más sueltos deberán tener un rol más posicional en el centro del campo del Real Madrid«. El conjunto de Ancelotti no ha perdido en La Liga pero si que ha empatado dos partidos, por el momento el fútbol del equipo blanco sigue generando dudas, aunque también han notado las bajas de Camavinga y Bellingham.
Kroos atento a las palabras de Carvajal
El jugador alemán sigue la actualidad del Madrid y el equipo blanco va a jugar contra el Stuttgart en la Champions League. Dani Carvajal habló en la previa de este partido sobre la polémica por los insultos racistas a Vinicius: «Se ve y desde dentro lo vimos. Insultos hacia Vini… y al final cuando a uno le pinchan, sangra».
El lateral del Real Madrid habló sobre su nominación al Balón de Oro: «La temporada anterior, a nivel de datos y títulos, fue la mejor de mi carrera. De ahí mi nominación al Balón de Oro. Sueño con ganarlo, pero ya estar ahí es un éxito rotundo». Una nominación en la que no está entre los 30, su compañero, Rodrygo Goes.
Kroos presenta su equipo de fútbol en Madrid
El ex futbolista del Real Madrid ha creado un nuevo equipo de fútbol base en colaboración con la Federación Madrileña de fútbol. La entidad madrileña informó en un comunicado: «El presidente de la RFFM, Paco Díez, ha conocido de primera mano el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Toni Kroos en el fútbol formativo madrileño»
En la publicación en redes sociales de la RFMF indicó: «Una colaboración con un club que lleva su nombre en participación con el Club Las Encinas Boadilla». El jugador alemán ya dijo en su despedida que le gustaría dedicarse a enseñar a niños a jugar al fútbol, ya que es algo que se le da muy bien y le apasiona.