La prensa británica no ha dejado de pasar por alto el excesivo gasto que ha rodeado el viaje de Megan Markle con sus amigas a Nueva York, este pasado fin de semana, para celebrar la ‘baby shower’ de su futuro bebé, que nacerá en abril. Semejante festín habría costado cerca del medio millón de euros.
La duquesa de Sussex viajó con sus amigas, entre las que se encuentra Serena Williams o Amal Cloony. En la ciudad de los rascacielos se movieron en coches de lujo y se alojaron en el exclusivo ‘The Mark Hotel’.
Según el diario ‘Daily Mail’, sólo las cinco noches que pasó en la lujosa suite del hotel de la Gran Manzana alcanzaría los 11.000 euros.
Sin embargo, la cantidad se dispara si se le suma el alquiler del ático, el ‘penthouse’, que rozaría los 130.000 euros; el servicio de guardaespaldas, que añade otros 12.000 euros o la contratacion de Erin Hill, un músico por otros 550 euros.
Meghan is revealed to have flown back from her £330,000 New York bash with close friend Amal https://t.co/MtKLIFicUz pic.twitter.com/rVg4Wtu2vP
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) 21 de febrero de 2019
El coste del viaje de la mujer del príncipe Harry, que desde el Palacio de Buckingham se ha calificado como estrictamente privado, sumaría los 220.000 euros que habría supuesto el viaje de ida y vuelta en avión.
Además en el vuelo de regreso del pasado miércoles, Megan Markle habría viajado en un jet privado que pertenecería a una empresa de George Clooney, el marido de su amiga.