Una mujer que en redes sociales se conoce como @laralandofficial fue a un restaurante español en Corea del Sur y ha flipado realmente con lo que le han servido. El lugar se llama Vinitus y en realidad esta chica ha quedado completamente sorprendida no solo por la comida, sino también por la manera en la que la han atendido los camareros.
Aunque al principio del vídeo se ve cómo esta mujer que vive en Corea del Sur prueba varios aperitivos en este restaurante español, su mayor sorpresa viene después, cuando un camarero le trae a la mesa un cochinillo asado. Pero lo que llama la atención más allá del platillo (que se ve delicioso), lo impresionante es que el mesero parte el cochinillo con un plato, tal y como es tradición en algunos restaurantes de Segovia.
Increíble experiencia en restaurante español en Corea
«Lo va a cortar en el plato, lo va a cortar en el plato», grita la creadora de contenidos, en realidad boquiabierta, por lo que está apreciando en este particular restaurante español. «Que me hacen esto en Corea», flipa la mujer, quien luego se vuelve a sorprender, pero por el sabor que tiene el platillo. «Me he ido a España, pero sin salir de Seúl. Tiene la corteza crujiente y está súper suave», continuó.
Más allá del cochinillo, la mujer también quedó encantada con otros platos típicos que venden en este restaurante español, como por ejemplo el gazpacho, las patatas bravas y la crema catalana. De hecho, sobre esta última dijo: «Además la traen en el plato tradicional. Qué delicia».
Al final del vídeo la tiktoker reconoció que este lugar de Corea del Sur respeta con sus platos la tradición culinaria de España, y les recomendó a los españoles que viven en este país visitar el restaurante. Seguro que merece la pena.