Jorge Mendes es uno de los representantes de futbolistas más cotizados del mercado. El agente portugués tiene entre ceja y ceja proponer lo que podría convertirse en uno negocio redondo tanto para él como para las filas del Real Madrid.
Y es que el agente quiere aprovechar esa buena relación que mantiene con las arcas del Valdebebas para poder extender sus redes y así colocar en la plantilla merengue hasta dos de sus futbolistas.
De esta forma, Florentino Pérez podría tener desde ya a dos opciones que según el luso pueden ser útiles para la alineación que ha estado forjando en todo este tiempo el entrenador italiano Carlo Ancelotti.
1Lunin, de Jorge Mendes, renueva con el Real Madrid hasta 2029
Uno de los bombazos que se generado en el club blanco es que después de varios meses de incertidumbre y rumores sobre su futuro, el arquero ucraniano Andriy Lunin, de
Gestifute, ha decidido seguir en el Real Madrid hasta 2029.
Así que con esta renovación, el club ya puede respirar tranquilo porque ha podido asegurar la continuidad de un portero que ha demostrado su valía en momentos clave.
No solo eso, al mismo tiempo respiran porque ya no tendrán que andar en la búsqueda de un nuevo guardameta en el mercado de fichajes, que es algo que ya estaba generando cierto estrés en Ancelotti y su equipo.