Florentino Pérez sigue manteniendo a sus estrellas
Florentino Pérez posee una de las mejores plantilla del mundo sino la mejor. El presidente del Madrid siempre ha apostado por el talento joven. Según ha informado el portal ‘Más Fichajes’ el Real Madrid tuvo dos ofertas por Tchouaméni y por Rodrygo este verano. El Liverpool era el principal interesado en hacerse con una de las estrellas del Real Madrid.
La posición del Real Madrid en este sentido es clara y tajante, no tiene ningún jugador en venta. Hay que recordar que el Liverpool no va a seguir con Salah después de esta temporada se marchará como reconoció públicamente. Por lo que el club inglés trabaja en buscar nuevos refuerzos de cara al futuro para seguir en la élite del fútbol europeo.
Florentino Pérez atento a las declaraciones de Rodrygo con Brasil
Rodygo ha hablado en sala de prensa durante la concentración con Brasil. El futbolista del Real Madrid ha comentado: «¿Falta un jugador por la derecha? Rodrygo ¿Falta un delantero? Rodrygo. Puede que me moleste un poco pero soy un jugador de equipo». El futbolista brasileño ha sido uno de los jugadores más polivalentes de Ancelotti».
El atacante ha jugado de nueve sobre todo con la marcha de Benzema la temporada pasada pero sobre todo por la derecha que es su posición natural. Aunque la realidad es que si Rodrygo está a un gran nivel hace goles o asistencias desde cualquier posición del campo. Ahora jugando con Mbappé si sitio fijo es de extremo derecho.
Florentino Pérez prescinde de una perla de la ‘Fábrica’
El máximo dirigente del Real Madrid ha dejado escapar a Paulo Lago, el ‘Lamine Yamal’ del Real Madrid. Ya que tiene la misma edad que el jugador del Barça, 17 años. El futbolista finalmente se ha marchado al Sporting de Portugal. El joven jugador ha hecho una carta de despedida donde ha reconocido: «Me voy con cierta decepción de no ver cumplido aquí ese sueño».
En el mensaje de despedida, Paulo Largo ha destacado: «Fue duro tomar esta decisión, y me duele mucho irme por lo que me voy. Los motivos son los que son y me los guardo para mí. Hablaré claro cuando llegue el momento. A partir de ahí, es una decisión mía tomada de acuerdo con mi familia. Muchas gracias, Valdebebas. Os deseo, de corazón, lo mejor a todos. Muchas gracias, Real Madrid».