Seguros de salud Adeslas: coberturas y precios

¿Estás pensando en contratar una póliza de seguro de salud con una compañía líder como es Adeslas pero no sabes bien qué opciones de seguros Adeslas tienes? A continuación, te acercamos todos los detalles que debes conocer al respecto.

Tipos de seguros de salud Adeslas

Al optar por un seguro de salud tendrás que tener en cuenta aspectos como tus necesidades, así como la de los miembros que puedan haber en tu familia. Por ello, es habitual encontrar diferentes tipos de pólizas que ofrecen coberturas distintas y que suelen estar asociadas también a precios diferentes. Estas son las más destacadas de Adeslas.

Adeslas Go

Esta opción tiene un precio muy competitivo que parte desde 20 euros al mes. Se trata del plan más más básico que ofrecen en la compañía y es una opción idónea para aquellas personas que están buscando una cobertura esencial a un precio asequible. 

Con Adeslas GO se tiene acceso a consultas de medicina general, especialistas y pruebas diagnósticas básicas, de tal modo que es una opción perfecta para personas jóvenes y sanas que no requieren de una cobertura más amplia.

Adeslas Plena Vital

Adeslas Plena Vital es otro de los planes al alcance por un precio a partir de 37,00 euros al mes. Se trata de un tipo de póliza que ofrece una cobertura intermedia que incluye más coberturas de lo que lo hace Adeslas GO. 

En concreto, con este plan sí se incluyen consultas y pruebas diagnósticas, además de hospitalización y tratamientos ambulatorios, siendo la mejor opción en el caso de familias que buscan una protección ya más amplia a precios ajustados.

Adelas Plena

Adeslas Plena total es una opción que ofrece una cobertura a partir de 48 euros al mes. Se trata de un tipo de póliza que da una cobertura más extensa en la que se incluyen consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y hospitalización, además de otros servicios como puede ser el acceso a médicos especialistas. Es un tipo de póliza idóneo para aquellas personas que buscan una cobertura integral.

Adeslas Plena Plus

En cuanto a Adeslas Plena Plus es una opción que tiene un precio mensual desde los 58 euros al mes. Aquí, además de las coberturas básicas se agregan coberturas de servicios exclusivos como puede ser una segunda opinión médica internacional y la asistencia en viajes. Es la póliza más adecuada para las personas que viajan con frecuencia o que desean una cobertura extra.

Adeslas Plena Total

Adelas Plena total es un tipo de póliza que ofrece una cobertura que parte desde los 68 euros al mes. Se trata del plan más completo de la compañía y ofrece la mayor cobertura posible. En este sentido, se incluyen todas las prestaciones mencionadas en los planes anteriores, además de tratamientos avanzados y de un acceso prioritario a especialistas. Es la opción perfecta para aquellos que buscan una cobertura que les dé la máxima protección sanitaria.

Adeslas Seniors +55

Adeslas Seniors +55 cuenta con un precio a partir de los 62 euros al mes. Es perfecto para aquellos que busquen seguros de salud para mayores de 55 años. Da coberturas adaptadas a todo tipo de necesidades, también ya para la etapa de la tercera edad. Aquí se incluyen desde consultas, a hospitalización, tratamientos y servicios como la atención geriátrica, entre otros.

Adeslas Dental Max es una cobertura dental que está disponible desde 8 euros al mes. Aquí se incluyen desde la realización de revisiones, a limpiezas, tratamientos relativos a las caries, ortodoncia y otros servicios dentales esenciales.

Adeslas Decesos

Adeslas decesos es una cobertura adicional por dos euros al mes que está destinada a cubrir los gastos derivados del fallecimiento, como pueden ser los servicios funerarios. Una póliza económica que garantiza la tranquilidad en momentos muy complicados.

Cómo elegir el mejor seguro de salud

A la hora de seleccionar la mejor póliza de seguro de salud, como decimos, hay que tener en cuenta una serie de aspectos. Por un lado, cuál es al cobertura que se desea y se necesita: si se quiere optar por una cobertura más básica o prefieres una protección completa. Hay que tener presente que el precio aumenta en las coberturas más amplias pero que son opciones que ofrecen más tranquilidad. Del mismo modo, otro factor clave será tener en cuenta el presupuesto mensual que se está dispuesto a gastar. Con estos dos puntos ya sí podrás hacer la elección de tu póliza.