Compra por casualidad un producto sin lactosa ni gluten de Carrefour y lo que se encuentra es impagable

Para nadie es un secreto que Carrefour es uno de los supermercados más importantes del mundo y uno de los favoritos de los españoles al momento de hacer la compra, esto debido a su enorme oferta de productos, que van desde alimentos frescos y muy deliciosos, hasta muy buenas ofertan en artículos para el hogar y también de tecnología.

Y es que la variedad que tiene su catálogo es tan grande, pero les permite a los clientes moverse entre varias alternativas para comprar. Por eso, no es raro encontrar grandes productos en Carrefour. De hecho, es muy habitual que cuando alguien encuentra allí un producto muy destacado, este termine por hacerse viral. Esto fue precisamente lo que sucedió con un usuario que compró una deliciosa combinación de dos alimentos en un solo producto. Te contamos de qué se trata.

Carrefour Vende Barata Una Aspiradora De Xiaomi Estilo Dyson Tremendamente Potente

Producto saludable y viral en Carrefour

Pues bien, el usuario de TikTok @el_buddy ha publicado un vídeo en el que muestra el nuevo producto estrella del Carrefour. Se trata de una tarrina de aguacate con queso de cabra sin lactosa. De acuerdo con la tabla nutricional, está compuesto por un 85 % de aguacate. El restante es queso de sabra en rulo sin lactosa, leche de cabra pasteurizada, sal, lactosa y otros nutrientes.

Producto Estrella De Carrefour

Pero lo mejor de esto es que el producto no solo es saludable al no tener ni lactosa ni gluten, sino que también es muy barato. Cuesta solamente 2,15 euros, una cifra bastante buena. Además, lo preferible es consumirlo dentro de las 12 horas siguientes a haberlo abierto.

Conclusión

Como era de esperarse, muchas personas han comentado en redes sobre este producto que mezcla dos alimentos en uno a un muy buen precio. Y aquí hay de todo, personas que aseguran que «está buenísimo» y «me encantó» y algunos usuarios que, por el contrario, tienen una valoración negativa porque piensan que lo que hay dentro de la tarrina «no sabe a queso».