Erling Haaland, desde hace mucho tiempo, ha estado en la mira de las filas del Real Madrid. Y es que Florentino Pérez siempre ha tenido en mente a esta perla para su entidad, aunque es cierto que desde que fichó por el Manchester City la dirigiencia blanca se enfocó en conseguir los servicios de otros futbolistas también favoritos para la entidad merengue, como lo es Kylian Mbappé, quien finalmente está bajo las órdenes del club de Valdebebas.
Sin embargo, ese vínculo entre la joya noruega y el Madrid ha vuelto más fuerte que nunca. Por eso, hoy queremos hablar de este nuevo episodio que se ha generado entre el equipo español y el futbolista que ha despertado la atención de aficionados y medios de comunicación por igual.
1El interés persistente del Real Madrid
Si bien es cierto que Erling Haaland tiene contrato con el Manchester City hasta 2027, pues igual su nombre sigue siendo uno de los más mencionados en los círculos madridistas.
De hecho, los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid no cesan, y ahora que el club ha asegurado a Mbappé, Haaland podría ser el próximo gran objetivo de las filas blancas.
Y es que en el Santiago Bernabéu nunca han ocultado su interés por el noruego, y la posibilidad de sumarlo a su plantilla genera una gran expectativa tanto en el equipo como en los fanáticos.