Quería comprar 3 kilos de zanahorias por internet y lo que le llegó a casa no tiene nombre

Las zanahorias son parte esencial en la alimentación de muchos hogares. No solo porque son baratas, sino también porque son de mucho alimento para las personas. Consumirlas puede contribuir de buena manera a la salud de la gente, y es por esto que son muy solicitadas en los supermercados cuando alguien va a hacer la compra.

Sin embargo, por razones de tiempo y de lo ajetreados que son nuestros días, muchas personas prefieren hacer la compra de las zanahorias y otros alimentos por medio de internet. Esta puede llegar a ser una ventaja para muchos, pero si no estás atento a lo que pides, puedes llegar a cometer enormes equivocaciones que pueden costarte bastante caro.

Estos Productos Que Compras En El Supermercado Todos Los Días Están Contaminados

Un ejemplo de esto fue lo que contó el usuario de la red social X (antes Twitter) @gonzabou, quien montó una publicación con los mensajes que le envió por WhatsApp un amigo que cometió un tremendo error al hacer la compra de unas zanahorias por internet. Ahora mismo no sabe qué hacer con ellas.

El dilema de las zanahorias

En los mensajes, se ve que el amigo dice que quería comprar 3,5 kilos de zanahoria en Coto online, una tienda de supermercados muy popular en Argentina. Sin embargo, su error fue que olvidó escribir la coma que va entre el 3 y el 5 especificando la cantidad.

Sana Y Riquísima: Así Prepara La Menestra De Verduras Martín Berasategui
Sana Y Riquísima: Así Prepara La Menestra De Verduras Martín Berasategui

Luego de esto se ve, tal cual, la cantidad de zanahorias que le llegaron: una suma impresionante que completó los 35 kilos que este chico terminó pidiendo por error. La imagen ha causado tanta gracia que no tardó en hacerse viral, con más de 100.000 me gusta y una gran cantidad de comentarios graciosos.

Cocina

Algunas de las reacciones más divertidas fueron: «¿Y no notó un número medio deformado en la cuenta?», «¿3.5 kilos ya me parece mucho» y «se ve que le gustan bastantes». Sin duda alguna, un error que esta persona disfrutará si en realidad le encantan las zanahorias.