Lucas Ocampos ya es nuevo jugador de Rayados de Monterrey
Lucas Ocampos, se ha marchado del Sevilla FC al Rayados de México. El futbolista a su llegado al país azteca ha explicado porque no estuvo convocado en su último encuentro con el Sevilla FC: «No jugué los dos últimos partidos con el Sevilla por un tema de nada, porque ya estaba casi todo cerrado acá».
El argentino reiteró a su llegada a México: «Tengo muchísimas ganas de ya poder entrenar, conocer a mis compañeros y a esa afición en ese estadio tan bonito». El jugador se re-encontrará con dos ex sevillistas: «Hablé con Óliver Torres y Tecatito, ellos me transmitieron lo que es este club, la afición y la ciudad. Uno toma el reto porque sabe que llega a un club que va a competir».
Lucas Ocampos desdice a García Pimienta
El atacante argentino ha reconocido a la prensa mejicana que no jugó contra el Girona, porque estaba en negociaciones con el Rayados y a punto de cerrar su traspaso unas declaraciones totalmente opuestas a los argumentos que presentó el entrenador del Sevilla, García Pimienta, que alegó problemas físicos del jugador argentino al no se convocado.
Por lo que Ocampos desdice a García Pimienta, el técnico catalán reconoció: «Ocampos dice que todavía nota una pequeña molestia, parece que no tiene nada raro, pero tiene un edema que le puede molestar. Se iba a probar y a ver si está disponible al 100% para ayudar de inicio o algunos minutos al equipo».
Ocamos abandona un Sevilla que va ala deriva
Lucas Ocampos se ha marchado del Sevilla dejando una cifra económica, un una salida que ha molestado a los seguidores sevillistas pero que va a afectar mucho al vestuario ya que era un líder tanto dentro como fuera del campo. Un Sevilla sin líderes ni capitanes, aunque el pasado once de octubre, su presidente dijo que el nuevo proyecto se iba a basar en los cinco capitanes.
Los dirigentes sevillistas se refirieron a Rakitic, Sergio Ramos, Ocampos, Fernando y Jesús Navas, cuatro de ellos ya están fuera del equipo andaluz y en otros equipos, mientras que Navas se marchará en unos meses y Sergio Ramos aunque está sin equipo no ha querido volver al Sevilla FC. Esto evidencia la desorganización que hay en la entidad sevillista.