La fuerte apuesta de Cuatro con ‘Lo sabe, no lo sabe’ y ‘Boom’ evitando ‘Pasapalabra’ y ‘Reacción en Cadena’

-

En un giro inesperado, Cuatro ha apostado fuerte por el formato de «¡Boom!», reviviendo el popular concurso con Christian Gálvez a la cabeza.

Mediaset, a través de Cuatro, ha hecho una significativa apuesta por dos programas muy conocidos: ‘Lo sabe, no lo sabe’ y ‘¡Boom!’. Estos dos espacios compiten por la audiencia en las tardes y se posicionan como una alternativa a otros concursos populares como ‘Pasapalabra’ o ‘Reacción en Cadena’.

La nueva temporada del programa, ‘Boom’, que comienza el lunes 9 de septiembre a las 19:00 horas, llega con la intención de ocupar un lugar destacado en la parrilla de la cadena, compitiendo directamente con los de Antena 3. ¿Cómo afectará el regreso de «¡Boom!» a la dinámica de las tardes televisivas?

1
El regreso de Christian Gálvez: un presentador contrastado

Cuatro ha apostado por el concurso de las bombas «¡Boom!» para su parrilla vespertina, a las 19:00 horas.  El programa, tras nueve años en Antena 3 con Gestmusic,  ha cambiado de cadena y productora,  con  Mediacrest  (responsable de formatos como «El Cazador» y «The Floor»)  a cargo. 

Para dar espacio a «¡Boom!»,  la cadena ha prescindido de «Tiempo al tiempo» de Mario Picazo, quien se despide de la cadena después de cinco meses.

Christian Gálvez, un rostro familiar para la audiencia española, regresa a la televisión con la dirección de «¡Boom!» tras una etapa exitosa en Antena 3. Su experiencia en el formato, su carisma y su capacidad para conectar con el público lo convierten en un activo crucial para el éxito del programa.

Su habilidad para manejar la dinámica del juego, interactuar con los concursantes y mantener la tensión durante las pruebas son elementos que sin duda contribuyen al atractivo del programa. ¿Qué le espera a «¡Boom!» en su nueva etapa?

«¡Boom!» ha logrado consolidarse como un formato exitoso en España. Su mecánica sencilla, su atractivo formato y la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero han cautivado a la audiencia durante años.

¿Qué estrategia de programación utiliza Cuatro?

Atrás