Adu Ares está aprendiendo a competir en Segunda División
Adu Ares, jugador criado en Lezama ha recalado en las filas del Zaragoza. El jugador vasco ha recibido una recomendación por parte de Juan Carlos Cordero. El director deportivo del Zaragoza ha comentado: «Ya le hemos dicho a Adu que es fundamental que vea cuanto antes que en Segunda también hay que defender y ayudar».
Cordero ha reiterado sobre el atacante: «Queremos que sea diferencial y desequilibrante en ataque, pero también que entienda mejor el juego y se adapte a la categoría. Por eso, es fundamental, y así se lo hemos dicho, que vea cuanto antes que en Segunda también hay que defender y ayudar. Se trata de ponerse al servicio del equipo y que el equipo le ayude a él».
Adu Ares no compartirá vestuario con Bebé en el Zaragoza
El atacante bilbaino es uno de los fichajes más importantes del Zaragoza, hay que recordar que ganó la Copa del Rey el año pasado con el Athletic. Otro de los fichajes que esperaba realizar el Zaragoza es el de Bebé que pertenecía al Rayo y que ya estuvo en el Zaragoza cedido donde dio un gran rendimiento con goles importantes.
Pero finalmente este fichaje no se ha consumado ya que Víctor Fernández, desactivó todo el interés en el delantero de Cabo Verde, alegando que buscan un futbolistas con otro perfil. Finalmente Bebé, a sus 34 años, se ha marchado al Racing de Ferrol donde será un rival directo del Zaragoza en la Liga Hypermotion.
Adu Ares tendrá que jugar en una categoría llena de históricos
Adu Ares se estrenó en Segunda División contra el Mirandés un equipo aguerrido y rocos pero también tendrá que medirse a equipo históricos como el Deportivo de la Coruña, el Oviedo, El Racing de Santander, el Málaga o el Sporting. Además de los equipos que acaban de descender como el Cádiz, el Granada y el Almería.
El conjunto rojiblanco tiene la plantilla con más valor de Segunda División, después de conseguir que jugadores como Maximiano, Luis Suárez, Sergio Arribas, Robertone o Pubill hayan querido seguir también en Segunda División. Sobretodo Pubill, que ya estaba en la Atalanta para firmar su contrato pero no pasó el reconocimiento físico.