Comerse una tostada con jamón es una de las delicias más grandes que se puede dar una persona por las mañanas, específicamente a la hora del desayuno. Sin embargo, en muchas ocasiones, ir a la calle a comer es algo totalmente incierto, ya que no sabéis si lo que pediste te va a dejar satisfecho o no. En las redes sociales, por ejemplo, ya se volvió habitual que muchos usuarios expongan productos que no los dejaron felices.
Un ejemplo claro de esto fue lo que hizo el usuario de Threads, jorgezago_, quien en esta res social publicó una foto de un plato de desayuno que le sirvieron en un bar después de pedir una tostada con jamón, un producto que, como es habitual, suele ser muy pedido por las personas.
En su publicación se alcanza a apreciar que, de hecho, le sirvieron la tostada con jamón solicitada, pero sobre ella estaban unas lonchas que brillaban, pero por su ausencia, es decir, en realidad eran tan pocas que se podía ver el pan.
Las críticas a la tostada con jamón
Como era de esperarse, las críticas hacia la desabrida tostada con jamón no se hicieron esperar. Un usuario escribió que el platillo «es una vergüenza», mientras que otros aseguraron que no se justificaba pagar unos cuantos euros en la calle por un producto de tan bajo nivel.
Hubo algunos un poco más cómicos que incluso bromearon un poco sobre esto, valorando que al menos le colocaron al comensal una tarrina con lo que parece tomate, salmorejo o un poco de aceite de oliva.
Otras personas también compartieron fotografías de otras tostadas en donde el jamón es mucho más abundante, asegurando que hay lugares en España donde la relación calidad-precio sí es muy buena. Porque no hay nada más frustrante que pagar por un desayuno y no quedar satisfecho.