Luis Enrique sigue apostando por el PSG
Luis Enrique, el entrenador del París Saint Germain termina su contrato con el club francés el 30 de jun de 2025. El técnico asturiano habló en sala de prensa sobre su posible continuidad: «No hay ninguna duda que me encantaría seguir, pero hay más partes que una y el futuro dirá». Está claro que el futuro del entrenador español está condicionado a conseguir la Champions League.
Ya que es el principal objetivo del club parisino a pesar de la salida de Kylian Mbappé. Luis Enrique también habló sobre el nuevo formato de la Champions League: «Es una competición a experimentar, pero es evidente que hemos sido los menos favorecidos en el sorteo». Hay que recordar que la temporada pasada el PSG cayó eliminad en semifinales contra el Borussia.
Luis Enrique ha encontrado en Barcola una nueva estrella
El entrenador español se ha tenido que reinventar esta nueva temporada tras la salida de Mbappé y sin poder fichar a una gran estrella. Ahora, uno de los jugadores franceses más talentosos ha dado un paso adelante y lidera al equipo francés, se trata de Barcola. El joven jugador de 22 años ya suma 4 goles en tres partidos.
Hay que recordar que que la temporada pasada, Barcola alcanzó los cinco tantos y las nueve asistencias, ahora ha dado un paso adelante y está jugando a un nivel muy alto. la Aunque los números del equipo francés son muy buenos en este arranque liguero, los franceses suman trece goles en tres partidos. Así que por el momento no han notado la ausencia de Kylian Mbappé.
Luis Enrique no pierde de vista a Mbappé
A pesar de que el técnico asturiano ya no vive el día a día a con Mbappé, el astro francés poco a poco va generando el fútbol que esperaba el Real Madrid. El pasado domingo anotó dos goles contra el Betis que han hecho que Mbappé se quite esa presión de marcar en La Liga. El primero fue una gran definición tras una espectacular asistencia de tacón de Valverde.
El segundo gol fue de penalti pero demostró que hay buena sintonía entre Vinicius y el francés. Ya que el brasileño le cedió el penalti al jugador galo. Kylian definió desde los once metros con mucha tranquilidad y seguridad. Hay que recordar que han sido sus dos primeros goles en LaLiga pero ya marcó en su primer partido con el Madrid en la Supercopa de Europa.