Una frutería de Zamora aprovecha la moda de ligar en Mercadona para mandar un mensaje claro

Hace unos días se hizo viral una publicación sobre ligar en Mercadona, uno de los supermercados más famosos de España. En ella, una mujer y su amiga hablaban inclusive de cuáles eran las horas más adecuadas para ir a cualquier local a tratar de hacer ‘match’ con alguien, y las redes sociales, como era de esperarse, fliparon con esto.

En esa publicación viral, las mujeres coincidieron en que desde las 19 hasta las 20 horas era el momento ideal que encontraban algunas personas para ligar en el Mercadona mientras se encontraban haciendo su compra habitual.

El Secreto De La Juventud Está En Mercadona: La Crema De Ácido Hialurónico Que Reduce Las Líneas De Expresión

Como era de esperarse, una cantidad enorme de personas vieron esta publicación y los Mercadona de toda España se han llenado más de lo habitual durante estas horas para ver si en realidad esto es cierto. Inclusive, las personas que están yendo con este objetivo particular han empezado a adoptar ciertos códigos, como por ejemplo poner una piña en el carrito de la compra.

Frutería le sigue el juego a Mercadona

Pues bien, dentro de lo que ha sido esta ‘fiebre’, hay una que otra frutería que le ha seguido el juego a este rumor de ligar en Mercadona. Uno de estos establecimientos es la frutería zamorana El Riego, que ha puesto en su tienda un cartel que se está volviendo tendencia por estar estrechamente relacionado al tema de conversación por estos días.

Frutería De Zamora Se Une A La Tendencia De Mercadona De Ligar En Los Pasillos

Y es que, sin duda alguna, su cartel pasará a la historia como uno de los más ocurrentes que hayan existido en España. La publicación empieza diciendo: «No tenemos pasillo del AMOR, ni carritos chocando, pero en @frutas_el_riego tenemos PIÑA para enamorar DE VERDAD».

Fruteria De Zamora Se Une A La Tendencia De Mercadona De Ligar En Los Pasillos 2

Luego de esto, el aviso agrega: «Y a la vez apoyas el comercio local de Zamora. ¡Eso sí que es hacer un Match!». Como era de esperarse, los mensajes aplaudiendo esta curiosa iniciativa no se demoraron mucho en llegar, y la publicación en redes sociales como Twitter ya se acerca a las 100.000 reproducciones.