Una abuela británica prueba los churros en la chocolatería ‘San Ginés’ y su reacción es impagable

Los churros con chocolate que venden en San Ginés, en Madrid, son uno de los grandes símbolos de España. No solamente son deliciosos y de muy buena calidad, sino que son bastante famosos y casi que puede decirse que visitar este país y no probarlos es prácticamente como no haber venido. Precisamente, en los últimos días se ha vuelto viral un vídeo en el que se ve a una abuela británica probando esta exquisita tradición española.

Pues bien, el usuario de TikTok @tomcharliedesign llevó a su abuela a disfrutar de estos churros a la hora del desayuno. Ubicada en la Puerta del Sol y la Plaza Mayor de Madrid, la San Ginés es una estampa del buen gusto y de las tradiciones españolas, y por supuesto que la señora y su nieto no se lo querían perder.

Te Contamos Dónde Probar Los Churros San Ginés Más Famosos De Madrid Sin Entrar En Lista De Espera

Flipando con los churros en San Ginés

Todo comenzó con Tom presentando a su abuelita en el local, narrando que el lugar abre sus puertas desde las 5:00 de la mañana, lo que asombra a la mujer mayor. Pero lo que viene después fue el verdadero espectáculo, cuando la abuela, ansiosa por empezar a probar los churros, dice: «deja de hablar que ya quiero comer».

En la publicación viral el creador de contenidos explica que los churros son delgados, mientras que las porras son más gruesas. Y la abuela, sin dar más rodeos, prueba los churros y su reacción es conmovedora, graciosa e impagable: «esto es mejor que un orgasmo. Le doy un 11 de 10», sostuvo con una sonrisa enorme.

Sabor

Esta respuesta tan llena de simpatía hizo que varios usuarios de redes sociales escribieran comentarios bastante tiernos también: «Denle la nacionalidad», escribió alguien, mientras que otra persona indicó: «Una inglesa maja».

Sabor

Sin duda alguna, con más de un siglo de historia, San Ginés se ha convertido en un punto de referencia tanto para los madrileños como para los turistas que visitan la capital. De seguro vais a quedar tan feliz como la abuela inglesa.