Sergio Ramos ya ha decidido su nuevo destino
El futuro de Sergio Ramos ha sido una incógnita durante gran parte del verano. Tras poner punto y final a su etapa como jugador del Sevilla FC, el camero ha disfrutado de sus vacaciones mientras valoraba las opciones que se le presentaban. Sin embargo, a pocas horas de que se cierre el mercado en las grandes ligas, su destino parece haberse aclarado para poner rumbo a Arabia Saudí.
Según informa Sacha Tavolieri, periodista especializado en el mercado de fichajes, Sergio Ramos rumbo a Arabia, en la Saudí Pro League. En concreto, el exdefensor del Real Madrid firmaría en breves su fichaje por el Al-Orobah, un equipo que ya incorporó este verano al también español Cristian Tello. Esta decisión pone fin a la incertidumbre sobre su futuro, que siempre estuvo vinculado a una liga exótica.
Sergio Ramos pondrá rumbo al Al-Orobah
Desde su salida del Sevilla, Sergio Ramos, a sus 38 años, tenía como objetivo firmar su último gran contrato lejos de Europa. Durante el verano, se le vinculó tanto con la Saudi Pro League como con la MLS, se habló de un posible interés del Inter de Miami.
Finalmente, su destino apunta a ser el Al-Orobah. Cabe destacar que otros equipos saudíes como el Al-Nassr también mostraron interés en él, pero no lograron concretar un acuerdo. El futuro de Sergio Ramos siempre ha estado rodeado de incógnitas, pero él nunca consideró retirarse.
Otro ex del Real Madrid a Arabia Saudí
De esta forma, el ex jugador del Real Madrid recalaría en breve en la Saudi Pro League, siguiendo de esta forma los pasos de sus ex compañeros Cristiano Ronaldo, Nacho y Karim Benzema. Además, el Al-Orobah, equipo con el que se vincula al futbolista español, también ha incorporado hace pocas fechas a Cristian Tello, ex jugador del FC Barcelona y Real Betis.
Su deseo de seguir compitiendo y alargar su carrera lo ha llevado a aceptar este nuevo reto en Arabia Saudita. En caso de que se cierre su incorporación, el camero continuará sumando capítulos a una carrera que, sin duda, ha sido extraordinaria.