El Barça atento a los jugadores sin equipo
El Barça ha dado por cerrada la plantilla pero no descarta hacer alguna incorporación a coste cero y que no le suponga un gran desembolso en un sueldo alto. Según han adelantado los periodistas Toni Juanmartí y Juanma Díaz el Barça tiene en su agenda a Adrian Rabiot, ex jugador de la Juventus que se encuentra sin equipo.
El centrocampista francés está sin equipo tras no renovar con el equipo de Turín, hay que destacar que el futbolista ha sido un fijo en el once titular de Deschamps durante la Eurocopa con Francia. Anteriormente Rabiot estuvo en el Paris Saint-Germain, justo en ese momento fue el futbolista más deseado por el Barça para sustituir a Busquets.
El Barça tendrá que esperar más tiempo de lo previsto a De Jong
De Jong el futbolista del Barça sigue sin avanzar en su recuperación de la lesión del tobillo, que se hizo hace unos meses. Según ha adelantado Rac 1, el futbolista holandés tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse al cien por cien de su tobillo, después de haber arriesgado yendo convocado con su selección nacional.
Esto podría cabrear más a la afición viendo como uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, no muestra más implicación. Además se ha perdido muchos partidos esta temporada y ha tenido más tiempo de vacaciones que el resto de sus compañeros. De Jong gana unos 21 millones de euros por que lo que eso imposibilita la posibilidad de que el Barça fiche nuevos jugadores.
El Barça expectante ante la vuelta de Ansu Fati
Ansu Fati, el jugador del Barça se lesionó durante la pretemporada pero todo parece apuntar que está en la recta final de se recuperación. Según apunta el periodista, Benayad Achraf, el delantero podría volver a jugar tras el parón de selecciones. Después de dos meses lesionado. Aunque tendría que coger ritmo de competición.
La vuelta de Ansu Fati puede generar otro dilema a Flick ya que tendría que sentar a algunos de los jugadores de ataque como Dani Olmo, Lamine Yamal o Lewandowski. Por el momento Flick está solventando todos los contratiempos y lesiones, además cuenta con Ansu Fati que ha evitado que no lo cedan a ningún equipo.