Ancelotti pendiente de mejorar el rendimiento de Mbappé
Ancelotti, técnico del Real Madrid ha sumado dos empates en tres jornadas de La Liga, un arranque regular teniendo en cuenta todo el potencial que tiene arriba con Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Endrick y Arda Guler. Junto a Bellingham que ahora está lesionado. Mbappé solo ha marcado un gol en sus últimos 16 partidos.
El jugador francés hizo ese tanto en el aprtido de la final de la Supercopa de Europa contra la Atalanta, contra Las Palmas el encargado de lanzar el penalti fue Vinicius. De nuevo vuelve el dilema de Ancelotti es si poner a Mbappé en su posición natural por la izquierda y meter a Vinicius por el centro. Ya que el astro francés se queda muy tapado jugando de delantero centro.
Ancelotti sorprendido con el récord de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr sigue batiendo récords en el mundo del fútbol. El astro portugués ha hecho su gol numero 900 en toda su carrera. El jugador luso marcó este tanto lanzando una falta directa. A pesar de que ya Cristiano Ronaldo no está en Europa, sigue haciendo goles.
El año pasado marcó más de treinta goles con el Al-Nassr comparándolo con otros jugadores de primer nivel como Benzemá o Neymar que están pasando sin ningún tipo de repercusión futbolística por el fútbol de Arabia Saudí. Además, Cristiano Ronaldo participó en todos los partidos de Portugal de la Eurocopa.
Ancelotti pendiente del futuro de Ceballos
El entrenador italiano está pendiente del Betis que está teniendo unos últimos días de mercado muy movidos, ya que ha logrado la cesión de Vitor Roque por parte del Barcelona. Según ha informado ‘101 Deportes Sevilla’ que en este tramo final del mercado de fichajes en el Betis puede pasar de todo o nada. Para que puedan fichar a Ceballos deben de vender a un jugador.
El Betis por el momento parece que continuará contando con Rodri a pesar del interés del Mallorca. Pero todo parece apuntar que va a vender a Fekir al Al-Jazira para poder hacerse con Dani Ceballos. El atacante ha sido cazado en el aeropuerto de Sevilla para coger un avión con destino a París que le lleve a Doha, Qatar.