Ansu Fati es uno de los jóvenes talentos del Barça
Ansu Fati, el jugador del Barça se lesionó durante la pretemporada pero todo parece apuntar que está en la recta final de se recuperación. Según apunta el periodista, Benayad Achraf, el delantero podría volver a jugar tras el parón de selecciones. Después de dos meses lesionado. Aunque tendría que coger ritmo de competición.
La vuelta de Ansu Fati puede generar otro dilema a Flick ya que tendría que sentar a algunos de los jugadores de ataque como Dani Olmo, Lamine Yamal o Lewandowski. Por el momento Flick está solventando todos los contratiempos y lesiones, además cuenta con Ansu Fati que ha evitado que no lo cedan a ningún equipo.
Ansu Fati otra lesión más con el Barça
El delantero del Barça ha vuelto ha lesionarse en la planta del pie. Por lo que el jugador azulgrana se quedará en Barcelona y no irá a la gira americana con el resto de sus compañeros. Según ha informado Gerard Romero en ‘Jijantes’ el atacante azulgrana estaría de baja entre dos semanas y dos meses.
El futbolista, seguirá un tratamiento conservador en Barcelona para recuperarse de su fascitis plantar. El futbolista que había vuelto a la disciplina del Barça tras su cesión en el Brighton estaba rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Hansi Flick. Además, también había sonado para fichar por algún equipo español.
Ansu Fati atento a la recuperación de su compañero De Jong
De Jong el futbolista del Barça sigue sin avanzar en su recuperación de la lesión del tobillo, que se hizo hace unos meses. Según ha adelantado Rac 1, el futbolista holandés tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse al cien por cien de su tobillo, después de haber arriesgado yendo convocado con su selección nacional.
Esto podría cabrear más a la afición viendo como uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, no muestra más implicación. Además se ha perdido muchos partidos esta temporada y ha tenido más tiempo de vacaciones que el resto de sus compañeros. De Jong gana unos 21 millones de euros por que lo que eso imposibilita la posibilidad de que el Barça fiche nuevos jugadores.