El centrocampista marroquí es el preferido de Simeone para reforzar al equipo
Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid están tratando de cerrar la que será la última incorporación del equipo en este mercado de verano. Así, desde el club rojiblanco se busca la llegada de un centrocampista que aporte aún más alternativas y variantes para afrontar los cerca de 70 partidos que los colchoneros tendrían que disputar en caso de clasificarse para la final de todas las competiciones que disputan.
Han sido varios los nombres que se han puesto sobre la mesa, pero ninguno de ellos se ha materializado a menos de 24 horas para que el mercado eche el telón. En este sentido, ha sonado Luis Milla para reforzar la plantilla de Simeone pero el verdadero deseo del argentino siempre ha sido el centrocampista marroquí de la Fiorentina, Sofyan Amrabat.
Simeone presiona por Amrabat
Con carta blanca para hacerse con un nuevo futbolista en calidad de cedido, toda vez que Javi Galán saldrá del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone ha reactivado la opción de Amrabat. De hecho, el técnico argentino está presionando para que el club acerque posturas con la Fiorentina, una situación que no será fácil ya que por medio está el Fenerbahce de José Mourinho.
El sueño del futbolista desde el Mundial de Qatar 2022 ha sido siempre ponerse a las órdenes del Cholo Simeone, un entrenador que considera al futbolista esencial para su filosofía de juego. Sin embargo, parece que esto no va a acabar sucediendo ya que, una vez más, el Atlético no dispone de la liquidez suficiente para abordar su incorporación.
El Fenerbahce pisa el acelerador
A pesar del interés del Atlético de Madrid y su oferta de cesión, todo hace indicar que la Fiorentina acabará aceptando la propuesta del Fenerbahce por se económicamente más interesante. Así, el conjunto de Simeone ha presentado una oferta de cesión simple, un alternativa que no acaba de convencer a los italianos.
El equipo turco, por su parte, va con todo para hacerse con los servicios del marroquí pues ofrecen al conjunto violeta unas condiciones mucho mejores que las ofrecidas por el Atlético de Madrid. Así, el Fenerbahce está dispuesto a pagar por la cesión, mejorar el salario del futbolista e incluir una opción de compra obligatoria por 13 millones de euros.