La conocida multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, Leroy Merlin, se ha visto obligada a lanzar un mensaje de alerta a sus clientes para que se protejan ante una nueva estafa que está en circulación y en la que se suplanta su identidad. De esta manera, trata de evitar que puedan sumarse nuevas víctimas en este caso de phishing.
1LEROY MERLIN AVISA DE UN NUEVO FRAUDE
Leroy Merlin, una de las principales cadenas de venta de productos de bricolaje, decoración, jardinería y construcción, ha lanzado una advertencia a la ciudadanía para que se encuentre alerta ante la proliferación de una nueva estafa en la que los ciberdelincuentes están suplantando la identidad de la empresa.
Este fraude se está difundiendo por correo electrónico, Instagram y otros canales digitales, plataformas a través de las cuales los delincuentes digitales simulan un falso concurso a nombre de Leroy Merlin, en la que se asegura que se puede participar para poder optar a ganar un juego de herramientas, una promoción que es totalmente falsa.