Pedri estuvo cerca de lesionarse de nuevo contra el Rayo
Pedri que ha vuelto a ser importante en el Barça tras superar su lesión en la Eurocopa con España, dio de nuevo el susto en Vallecas tras recibir una dura entrada de un jugador vallecano. En las repeticiones de televisión a cámara lenta parecía que se le doblaba el tobillo y que volvía a lesionarse de gravedad.
Pero finalmente y todo quedó en un susto el periodista de la Cadena Cope, Víctor Navarro publicó una foto de la pierna derecha del jugador canario en la que se veía como tenia dos heridas, señal de que le habían clavado los tacos pero no había lesión muscular por lo que Pedri podrá estar en la próxima jornada a disposición de Flick.
Pedri atento a su ex-compañero Vitor Roque
Vitor Roque ya forma parte de la disciplina verdiblanca, tras cerrar se cesión al Betis. Y declinar la opción del Sporting de Lisboa. La mujer de Vitor Roque, publicó una historia en Instagram algo polémica, anunciando una imagen con un jaguar y con la frase: «Le deseo la mejor de las suertes a todo aquel que actúa en el mal, en el futuro la necesitarán».
Dayanalins Roque lanzó está indirecta a los dirigentes del Barça por el mal trato que ha recibido Vitor Roque desde que llegó el pasado mercado de invierno a Barcelona. El jugador brasileño apenas ha tenido protagonismo en el Barça y ahora no ha contado para Flick, rompiendo todos los sueños de O Triguiño al llegar a Europa.
Pedri inicia con paso firme LaLiga con el Barça
El Barça que lleva dos victorias en los dos primeros partidos de La Liga, el primero fue contra el Valencia, venciendo por uno a dos con remontada. También tuvieron que remontar los azulgranas contra el Athletic de Bilbao tras ir empate a uno, y Lewandovski marcó el segundo gol tras una gran asistencia de Pedri.
Uno de los momentos más polémicos del encuentro entre el Barça y el Athletic fue cuando varios aficionados pitaron a Nico Williams cada vez que tocaba el balón, como acto de protestas por no fichar por el Barça. El encargado de hacer el gol del conjunto vasco fue Oihan Sancet. Los bilbainos no saben todavía lo que es ganar en La Liga esta temporada, tras empatar en la primera jornada contra el Getafe.