Steph Curry ha borrado de su biografía de Instagram el nombre de su equipo, los Warriors
El nombre de Steph Curry está inextricablemente vinculado al de los Golden State Warriors. Cuando ‘Chef’ llegó a California, los Warriors eran un equipo de media tabla que no ganaba un anillo de la NBA desde 1975. Sin embargo, todo cambió con la llegada del jugador más destacado en la historia del equipo. Ahora, su futuro con la franquicia enfrenta incertidumbres.
El futuro de los Warriors está en una fase de transición a corto plazo. Un claro ejemplo de esto es la salida de Klay Thompson, quien se ha unido a los Dallas Mavericks de Luka Dončić. Ahora, Steph Curry ha avivado la especulación al actualizar de manera sorpresiva su biografía en Instagram y eliminar el nombre de los Warriors de su biografía.
El drástico cambio de Steph Curry
Curry realizó este cambio después de obtener la medalla de oro con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París. Su desempeño fue sobresaliente, especialmente a partir de los cuartos de final. En las semifinales, tuvo que desplegar su mejor versión para derrotar a Serbia, y en la final, lideró a su equipo ante una combativa Francia.
La biografía del jugador de 36 años ahora dice: «Creyente. Padre. Esposo. Fundador. Filántropo. Y… Medallista de oro olímpico. Filipenses 4:13«. Así, Stephen ha sustituido la mención de «Guardián de los @Warriors» por «Medallista de oro olímpico», una actualización que ha generado bastante revuelo y no ha pasado desapercibida.
¿Seguirá en los Warriors?
A pesar de las especulaciones, no parece que Curry tenga intención de abandonar los Warriors. El base estadounidense tiene contrato con la franquicia californiana hasta 2026 y ha dejado claro en varias ocasiones su amor por el equipo. Sin embargo, el reciente cambio en su biografía ha alimentado rumores, y algunos consideran que, si ‘Chef’ no se retira en Golden State, podría eventualmente unirse a los Lakers de LeBron James.
A pesar de algunos rumores infundados, Curry continuará con los Warriors esta temporada. A sus 36 años, intentará competir por un último anillo tras no haber alcanzado los playoffs el año pasado. Considerado uno de los mejores jugadores de la historia, aún tiene objetivos importantes por delante con el club.