Tanto Wallapop como Vinted han logrado consolidarse como las principales plataformas de compraventa en la actualidad, contando con millones de personas que las utilizan para vender todo tipo de artículos. Ahora, a ellas se suma un duro competidor, puest Ikea ha creado su propia plataforma para vender muebles de segunda mano. De esta forma, la cadena sueca se adentra en un competido sector y lo hace con fuerza.
1MÁS COMPETENCIA PARA VINTED Y WALLAPOP
Wallapop y Vinted son dos de las principales plataformas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en vender algún artículo que ya no queremos, tanto en casos en los que ya ha sido usado como cuando se trata de productos que ni siquiera han sido estrenados pero que están ocupando un espacio en el hogar.
El problema que tienen estas dos plataformas es que, en muchas ocasiones, es utilizado por delincuentes que se aprovechan de la inocencia de los usuarios para tratar de cometer estafas, lo que hace que algunos usuarios desconfíen de ellas. Ahora, llega un duro competidor para ambas, después de que Ikea haya decidido lanzar su propia plataforma de compraventa de muebles de segunda mano.