La viral reacción de una familia española al probar estos platos en un restaurante colombiano

Una familia española se ha vuelto viral en redes sociales luego de probarlos platillos de un reconocido restaurante colombiano. Todo fue documentado en vídeo a través de la creadora de contenido y estudiantes de moda Raquel Carpe, quien actualmente vive en Bogotá, la capital de este país. La chica aprovechó que sus padres se encontraban de visita en su ciudad de residencia y almorzaron en este lugar, algo que es bastante típico en Colombia.

El restaurante en cuestión se llama Crepes & Waffles, una cadena que fue fundada hace ya varios años por Beatriz Fernández y Eduardo Macías. Su concepto gira en torno a la masa de las crepas en sus diferentes preparación, y el menú es un guiño a diferentes ingredientes colombianos, pero también extranjeros.

Familia Española En Restaurante Colombiano

Carpe, quien ya se sabe hasta de memoria el menú porque ha ido varias veces junto a sus compañeros de universidad, decidió entonces grabar a su padre, madre y hermana mientras reaccionaban al sabor de estos, al parecer, deliciosos platos. Las actitudes de esta familia española al probar bocado fueron impagables.

La reacción de esta familia española

En el inicio del vídeo, la ‘vocera’ de esta familia española empezó diciendo: «Mis padres han venido a Colombia, estamos en Crepes y vamos a reaccionar a la comida. Mi Padre ha pedido un crepe de ternera, mi madre una enseñada Cesar de salmón ahumado y mi hermana un crepe de boloñesa».

Familia Espanola En Restaurante Colombiano 2
@raquel_carpe

Amo crepesssss y tenian que probarlo😍❤️🥰 #colombia

♬ sonido original – Raquel Carpe

De inmediato, esta familia española pareció cautivada por los deliciosos platos con comentarios como «Qué buena pinta, pa’ adentro», «Buenísimo, 9», «el salmón fue un 10» y «9.8 para el crepe de ternera».

Familia Espanola En Restaurante Colombiano 1

Los postres también los cautivaron por su exquisito y delicado sabor. Y los calificaron a todos por encima de 9. Lo curioso y llamativo de todo esto es que este mismo restaurante, hace poco, abrió ya su primera sucursal en Madrid.