Si hay un trabajo que es complicado, ese es el de taxista, sobre todo si te dedicas a este oficio en el horario nocturno. El hecho de trabajar cuando la mayoría de las personas están durmiendo hace que quien se dedique a esto tenga un gran abanico de historias curiosas por contar, tal y como lo pasó a esta chica en la región de Galicia.
Para poner un poco en contexto, el sueldo más pequeño que se puede ganar una persona taxista que trabaje por cuenta ajena puede ser de unos 1200 euros. Esto, como es de esperarse, puede verse incrementado si la persona trabaja en las noches o en los días festivos, y de ser así sus ganancias pueden subir entre un 50 y un 60 %.
Los taxistas se hacen necesarios hoy en día debido a que las personas necesitad de un transporte eficiente y, sobre todo, seguro. Esto aplica en muchos casos para las noches. Por ejemplo, este servicio es clave en Galicia, que por estos días tiene una gran vida nocturna gracias a sus playas encantadoras y a sus bares y restaurantes siempre llenos.
¿Qué le sucedió a esta taxista?
Pues la taxista gallega @paulatorresf no la pasó nada bien en uno de sus más recientes servicios nocturnos. Más allá de que las ganancias a esa hora son buenas porque la gente regresa de las fiestas, hay situaciones que pueden llegar a complicarse un poco, tal y como le pasó sobre las 5:00 de la madrugada, cuando recogió a un grupo de chicas.
Como era de esperarse, los comentarios en su publicación demuestran la indignación de sus seguidores por esto, ya que lo consideraron una total falta de respeto por parte de las chicas que se encontraban de fiesta en Galicia.