«Lávate la boca»: Pepe Rodríguez, de ‘MasterChef’, pierde las formas tras una crítica al restaurante de Jordi Roca

Pepe Rodríguez, uno de los famosos jurados del emblemático programa de cocina ‘MasterChef’ ha estado en el centro de la polémica luego de defender un plato de alta cocina que ha venido siendo criticado fuertemente en las redes sociales, en especial en X, antes Twitter.

Resulta que en esta red social, en la que también es muy activo Pepe Rodríguez, ha sido tendencia uno de los platos del Celler de Can Roca, el premiado y famoso restaurante que tienen los hermanos Roca en la ciudad de Girona. Y la razón particular de esto es que para algunos usuarios este plato es una auténtica y verdadera estafa, mientras que para otras personas representa la alta cocina en su máximo esplendor.

Estos Son Los Restaurantes Favoritos De Pepe Rodriguez 3

¿A qué reaccionó Pepe Rodríguez?

En X, circula un comentario bastante crítico sobre el plato que les estamos mencionando. Y es que un usuario ha escribo sobre este: «Habría que hablar seriamente de este tipo de restaurantes y acerca de cómo se ha normalizado pagar cientos de euros por estas mierdas».

Este mensaje ha sido bastante viral y ya supera los 2 millones de visualizaciones en muy pocos días. Precisamente, Pepe Rodríguez ha sido una de las personas que respondió a este publicación. El jurado de MasterChef lo hizo de manera categórica y también muy viral.

Le comentó al crítico: «Lávate la boca cuando hables de este restaurante». En el vídeo se ve a Roca pasando espuma de un plato a la boca de una clienta, un gesto que es considerado como de alta cocina por los chefs más prestigiosos.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz Y Samantha Vallejo-Nágera “Fichan” Por Telecinco

Luego de esta primera frase, un usuario le respondió a Pepe Rodríguez, diciéndole: «Y los hay que luego anuncian concentrados de caldo para dar sabor a sus platos, eso sí luego dan lecciones de cocina». Ante esto, el reconocido chef le contestó: «Bobo».

Cabe recordar que la cocina, al igual que muchos artes, es completamente subjetiva, y lo que para una persona puede ser algo delicioso, para otra puede perfectamente significar una pérdida de tiempo. El asunto siempre será el respeto por la diferencia.