El mayor experto en gazpachos de España patina con el más caro de todos

Cisco García es conocido en las redes sociales, especialmente en TikTok, como el mayor experto en gazpachos de España. Recientemente el creador de contenidos se ha vuelto viral por realizar una curiosa cata a ciegas de este curioso y llamativo plato. En total probó tres preparaciones de diferentes precios y el resultado fue bastante curioso.

Dentro de los gazpachos que están exhibidos frente a él, decide probar primero el que cuesta 5,65 euros el litro, y lo describe de la siguiente manera: «tiene un buen color, está bien de textura y para mí le falta quizá un poco de ajo, parece un zumo de tomate. Está bueno y también hay calidad», explicó.

Estos Son Los Mejores Gazpachos Preparados Según La Ocu

Los gazpachos más baratos y caros

Luego de esto, el tiktoker siguió con el más barato, que cuesta 2,70 euros el litro y asegura: «Esta es una textura que gusta menos, también hay trozos. El sabor quizá me gusta mucho más porque tiene algo más de vinagre, el otro era más zumo de tomate. Tiene tropezones y no una textura tan perfecta».

Estos Son Los Mejores Gazpachos Preparados Según La Ocu

Finalmente, sobre el último, que tiene un precio cercano a los 11 euros el litro, asegura que no le gusta ni un poco, sobre todo la textura. «Todo está mal ligado, tiene aceite por encima, muy aguado y malo, mira que me gusta todo, pero este…», manifiesta el experto, asegurando, además, que los tres tienen notorios defectos.

@ciscogarve

Cata de gazpacho. El último me ha hecho el lío 🤦🏻‍♂️

♬ sonido original – Cisco García

Pero, sin duda alguna, lo más sorprendente fue cuando el catador busca atinarle a los precios y no acierta con ninguno. Por ejemplo, al que en realidad es más caro le puso el precio del más barato, y al de 2,70 euros le asignó el valor de 5,65. Y por último, al de 5,65 le dio el valor de casi 11 euros.

Esto Dice La Ocu Sobre Estos Cinco Gazpachos De Mercadona

Lo más llamativo y la lección de esto, sin duda alguna, es que un precio elevado no necesariamente implica que un producto tenga la calidad suficiente. Y a veces, las cosas más baratas pueden llegar a dar una sorpresa.