Leo Messi rechaza la mayor oferta del mundo del fútbol mundial
No hay duda de que Leo Messi es el mejor futbolista de la historia, sin embargo, hace tan solo un año también pudo convertirse en el jugador mejor pagado del mundo. Y es que, después de conquistar el Mundial de Qatar 2022 y tras abandonar el Paris Saint-Germain, el atacante argentino tuvo una oferta estratosférica sobre la mesa que acabó rechazando en última instancia para acabar fichando por el Inter de Miami.
Esta propuesta llegó directamente desde Arabia Saudí pero fue declinada, principalmente, a petición de su familia. Así, el entorno cercano de Messi no veía con buenos ojos una mudanza al país del golfo por lo que terminó aceptando la oferta del equipo dirigido por David Beckham, donde podría acabar poniendo fin a su carrera como futbolista.
Tres posibles destinos tras dejar el PSG
Después de pasar dos temporadas como jugador del PSG, Leo Messi decidió poner fin a su aventura en Francia. Con el título de campeón del mundo bajo el brazo no le faltaron ofertas pero fueron tres las que más le convencían. Por un lado, el regreso al FC Barcelona. Por otro, la que finalmente acabaría aceptando, el traslado a Estados Unidos.
Por último, hubo una oferta que tanto Messi como su familia valoraron hasta el último día. Y es que, el Al-Hilal estaba dispuesto a convertir al argentino en el deportista mejor pagado del mundo. Así, el conjunto de la Saudi Pro League le ofreció un salario de entre 15 millones y 20 millones por semana, lo que supone ingresar anualmente cerca de 1400 millones de euros.
Messi hace temblar a Miami
Si después de conquistar el Mundial Arabia Saudí puso sobre la mesa más de 1000 millones de euros para hacerse con los servicios de Leo Messi, desde Miami temen que ocurra lo mismo ahora que el argentino ha conquistado la Copa América 2024 con su selección.
Por suerte para el equipo de Beckham, parece que el rosarino podría volver a rechazar una oferta similar a la que le propusieron y que ahora tiene Vinicius sobre la mesa. Así, Messi siempre ha asegurado que su familia está por encima del dinero y que el bienestar de su mujer y sus hijos, que siempre han preferido estar en América, no tiene precio.