El ‘Club de la Lucha’ existe en la vida real, o eso nos enseña este vídeo de un tiktoker español

El Club de la Lucha es una famosa película estadounidense basada en una famosa novela con el mismo nombre. La historia, en pocas palabras, se trata de un empleado de oficina que tiene una vida muy aburrida, y que por ende, junto a otra persona, deciden fundar un club clandestino de pelea como una forma de hacerse terapia.

Pues bien, todo parece indicar que en un extraño hotel en Tailandia también hay un Club de la Lucha. Quien compartió los detalles sobre esta insólita situación fue un tiktoker español llamado @ibairider. Todo ocurrió porque este sitio le llamó mucho la atención a este creador de contenidos por su extraña propuesta que combina espectáculos de combates con alojamiento, recordando así a esta aclamada y reconocida película.

El Club De La Lucha En Tailandia.

En su vídeo, que ha sido todo un hit en TikTok, el influencer muestra la realidad del hotel: durante el día sus huéspedes se quedan en una habitación sencilla y modesta, que, eso sí, tiene algunas sorpresillas, como por ejemplo un escorpión pequeño.

El Club de la Lucha, en Tailandia

Es en las noches cuando todo se transforma en el hotel, que se convierte en un epicentro de lucha y peleas sin muchas reglas. Los participantes suben al ring y dan lo mejor de sí sin tener elementos como vendajes o protección bucal. La idea es entretener a los asistentes. El premio también es de lo más inusual: los ganadores de cada combate reciben una medalla y un cubo de ron con cola.

El Club De La Lucha En Tailandia 3
@ibairider

El club de la lucha en la vida real. Ok?

♬ sonido original – Ibai Rider

El vídeo de este creador de contenidos ha sido todo un hit, con más de un millón de reproducciones en TikTok. Sin duda el parecido con El Club de la Lucha generó un gran interés en las personas que recuerdan con cariño este filme que marcó una época.

El Club De La Lucha En Tailandia 4

Y los comentarios lo han hecho sentir de esa manera. «¿A quién más le entraron ganas de pelear», escribió uno de los seguidores de la cuenta, otro más dijo: «Eso es cultura en Colombia» y alguien más mencionó: «Tengo una idea de negocio para Colombia.