El pollo frito es una de las comidas más populares del mundo. Aunque es una preparación que se puede hacer fácilmente en casa, hay diferentes cadenas de restaurantes internacionales que ofrecen este producto con un muy buen sabor y, lo mejor, a precios bastante baratos. Si estáis por la calle y todavía no comiste algo, esta siempre será una muy buena opción para calmar el hambre.
Pues bien, el creador de contenidos y viajero español José Vives. más conocido como @josefoodvibes, ha estado en Colombia unos días probando diferentes comidas hechas por restaurantes de cadena. Vives es un verdadero éxito en TikTok, con una cuenta que tiene más de 37.000 seguidores y que acumula 1.8 millones de me gusta.
En esta oportunidad, el reconocido influenciador probó varios restaurantes del Aeropuerto El Dorado de Bogotá (Colombia), pero uno de los que más llamó su atención fue Kokoriko, una cadena de ese país que se especializa en el pollo frito y también asado. ¿Cuál fue su reacción al probarlo? Aquí os lo vamos a contar detalladamente.
¿Cómo es el pollo frito en Colombia?
Para probar el pollo frito en Colombia, Jose Vives escogió Kokoriko, una cadena que tiene 55 años de existencia y que es muy popular entre los colombianos. Su veredicto fue bastante positivo y generoso. «Mira, mira que jugosa está la pechuga», dice el influenciador mientras muestra la comida ante las cámaras.
«Está muy bueno, crujiente, sabroso, tiene un muy buen fondo», asegura este creador de contenidos, que además probó otros alimentos de cadenas como Frisby (también de pollo frito) y de la multinacional McDonalds, que tiene varias franquicias en el país.
En los comentarios, sobre todo de los seguidores colombianos, se generó un debate sobre qué cadena es mejor, si Frisby o Kokoriko. «Familias colombianas se han separado por esa discusión», escribió con bastante humor uno de los usuarios.