Alcampo ha encendido el debate en las redes sociales por una particular razón. Como se sabe, la Navidad es una época que siempre llega antes. Es decir, antes de diciembre ya empiezan a verse en diferentes partes una gran cantidad de anuncios y de productos típicos de esa fecha. Pero en este 2024 parece que todo se ha adelantado.
Y es que, por medio de sus redes sociales, la escritora de novela negra Armonía Hache (@ArmoníaHache), publicó una fotografía en la que se evidencia que Alcampo, este reconocido supermercado, puso desde ya una estantería enfocada en el turrón, este delicioso dulce navideño que se come todas las navidades en nuestro país.
¿Estrategia de Alcampo?
La escritora, como era de esperarse, se tomó con humor el hecho de haberse topado con esto y escribió: «Alcampo… 17 de agosto… Ni Mariah Carey se atrevió a tanto». La estantería está llena de turrones que se pueden degustar inclusive ahora mismo en el final del verano.
Como era de esperarse, el hecho de que los supermercados oferten desde temprano los productos de Navidad es algo que genera controversia en las redes sociales. Y es que contra las fechas todavía no se puede hacer nada: todavía restan 4 meses para diciembre.
En pocas palabras, hay personas que aseguran que el turrón debe comerse solamente en noviembre, diciembre y enero, para mantener el significado especial de este producto. Por otro lado, hay quienes aseguran que esto no tiene nada que ver y que el turrón se puede comer perfectamente en cualquier época del año porque es un producto delicioso.
Lo cierto es que, independiente de la fecha, lo más importante es no olvidar nunca los sabores tradicionales de la infancia, es decir, los sabores de siempre. Y parece que Alcampo sabe muy bien de esto y por eso se les ha adelantado a todos.