Sergi Roberto pendiente de marcharse al fútbol italiano
Sergi Roberto se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Barça. A pesar de que ha sonado para marcharse al Sevilla FC, el jugador no ha concretado nada con el conjunto andaluz. Según ha informado Matteo Moretto, el lateral se ofreció al Como de Italia a principios de agosto.
Dicho ofrecimiento está obteniendo sus frutos ya que el conjunto italiano podría cerrar el fichaje del jugador español, la buena relación entre Fábregas y Sergi Roberto será clave para que el futbolista juegue en la Serie A, el próximo año. Jugadores como Reina y Alberto Moreno ya están en el equipo italiano.
Sergi Roberto sentenciado por Flick
Flick, el entrenador alemán será el próximo responsable del banquillo del Barça. Según ha publicado el periodista Gabriel Sans, la renovación con el centrocampista del Barça, Sergi Roberto, se ha enfriado por la llegada de un nuevo técnico, sumado a que el Barça necesita reducir el limite salarial junto con la nueva planificación del club.
Flick, está a la espera de que Xavi arregle los temas económicos con el Barça y cerrar su finiquito. Hya que recordar que Hansi Flick ganó un triplete con el Bayern de Múnich y también la Copa del Mundo con Alemania. Ahora mismo se encontraba sin equipo y llegaría libre al FC Barcelona para las próximas temporadas.
Sergi Roberto relevado por otro canterano
El futbolista, acaba contrato y con la llegada de Hansi Flick todo apunta a que no seguirá en el Barça la próxima temporada, ya que su gran valedor era Xavi Hernández. Desde el periódico deportivo ‘Mundo Deportivo’ han adelantado que el Barça va a sustituir a Sergi Roberto por Marc Casadó, jugador de 20 años del Barça Atletic.
En concreto, Fernando Polo ha informado que el jugador de la Masía podría ser el relevo de uno de los actuales capitanes de la plantilla azulgrana. El joven jugador que ha estado a las órdenes de Rafa Márquez, destaca por su potencia física, juventud y al Barça le saldría más barato ya que tendría una ficha muy inferior a la de Sergi Roberto.