El jamón serrano es un alimento imprescindible en la cocina española. Es, además, uno de los elementos gastronómicos más reconocidos de nuestro país a nivel internacional, y también uno de los más apetecidos en general. No hay como un jamón de calidad y el paladar lo sabe.
Y esto nos lo ha hecho recordar una creadora de contenidos española llamada Marta (@martarodrigzg), quien reside en los Estados Unidos. En una de sus publicaciones más recientes, la influencer le muestra a sus seguidores su reacción luego de comer jamón serrano tras estar durante dos años sin probarlo.
En la publicación se ve a la tiktoker caminando por los pasillos de un supermercado, donde encuentra un paquete de jamón serrano de la marca Fermín. «Mirad lo que acabo de encontrar, no sé lo que vale, pero me lo voy a comprar», aseguró. ¿Cuál fue entonces su reacción al probarlo?
Comiendo jamón serrano
Cuando llegó a su hogar después de hacer la compra, la creadora de contenidos aseguró que ese paquete de jamón serrano le costó unos 15 euros. «En España te puede costar más o menos lo mismo. Voy a ir a comprar más otro día», manifestó.
Sin embargo, el momento cumbre de la publicación fue cuando la mujer probó el jamón, y su reacción fue tan sorprendente que el video ya casi suma 900.000 visualizaciones y más de 100.000 me gusta, una locura total.
«Vamos a probarlo, pero me lo voy a hacer como un aperitivo español al 100%», ha explicado Marta mientras se aguanta momentáneamente las incuestionables ganas de degustarlo. Fue allí cuando puso algunas lonchas en un bol con unas patatas de bolsa y unas aceitunas negras. La bebida fue una Coca Cola. Y como era de esperarse, el sabor la cautivó: «Hostia, cómo está de bueno», aseguró con una notoria emoción que cautivó a sus seguidores.
«Hostia tío, cómo está de bueno», ha expresado finalmente la creadora de contenido, demostrando su placer y emoción al comerse su plato de aperitivo, el cual ha asegurado que le recuerda a estar en España.