Imanol Alguacil podría tener en sus filas al jugador Vitor Roque
La Real Sociedad de Imanol Alguacil podría ser ese club que rescate ahora mismo del abismo al FC Barcelona con el fichaje de Vitor Roque. El jugador brasileño se ha convertido en una de las fichas claves para salir de este ciclo de verano, pero lo cierto es que el club culé todavía no ha podido desprenderse de los servicios del brasileño, quien en poco tiempo ha pasado de ser una posible estrella a un verdadero fiasco para esa entidad.
La directiva azulgrana se lamenta de haber realizado esa inversión para hacerse de sus servicios. Sin embargo, el mal ya está hecho, y la alternativa que tiene el equipo de Joan Laporta es darle una cesión o, hipotéticamente, una venta que lo saque definitivamente de la entidad polideportiva catalana.
La Real Sociedad de Imanol Alguacil negocia
Se ha podido conocer que la Real Sociedad de Imanol Alguacil está negociando con el FC Barcelona para hacerse con la ficha de Vitor Roque. Un futbolista que no ha logrado encajar en lo absoluto en el esquema de Hansi Flick y que, por consiguiente, no tiene ningún tipo de lugar en la alineación.
Esto lo ha colocado en la rampa de salida. Pero a pesar de las innumerables entidades deportivas que han hecho guiños al jugador sudamericano, ninguna ha concretado nada para sacarlo de una vez por todas de las filas del club que dirige el entrenador alemán. Sin embargo, eso podría cambiar, ya que el club de Alguacil, viéndose en la necesidad de sumar piezas tras las salidas que se han generado en su entidad, podría valorar la llegada del crack brasileño.
La Real Sociedad le abre las puertas a Vitor Roque
Desde la Real Sociedad han decidido abrirle las puertas a Vitor Roque para que pueda encontrarse a sí mismo en el fútbol y recuperar el terreno que ha perdido últimamente. Y es que la inversión que hizo el Barça por él fue de 30 millones de euros, misma que no ha dado ningún tipo de frutos. De momento, se dice que los del Reale Arena ya tienen armada la oferta que le presentarán a Laporta para tratar de concretar este traspaso antes del cierre del mercado de fichajes de verano.
De ser así, el club de Imanol Alguacil intentaría aprovechar al futbolista, quien se ha visto en la oscuridad en su estreno por la Ciudad Condal. Otra propuesta que tiene encima, pero que aún no se concreta, es la del club Nottingham Forest, el Everton, el Girona, y el Oporto, que mientras no haya acuerdo oficial, aún pudieran pescar la ficha del ariete de 19 años de edad.