Este videojuego de dragones parece sacado de un capítulo de Juego de Tronos

Una gran paradoja relacionada con los videojuegos tiene que ver con los dragones. Y es que, para muchos, resulta bastante curioso que aunque existan series de tan buena calidad relacionadas con estos seres mágicos (Juego de Tronos y La Casa del Dragón), hayan tan pocos juegos destacados en ese sentido.

Pues bien, la página especializada en videojuegos Vandal.com ha descubierto el prototipo de un videojuego sobre dragones en donde el gamer es quien puede controlar con su mando a estas bestias mitológicas que causan tanta admiración en el mundo de la fantasía. Al ver algunas de las imágenes de esta gran idea, resulta inevitable no pensar en el aclamado universo literario y televisivo de Juego de Tronos.

Videojuego De Dragones

¿Cómo es este juego de dragones tan prometedor?

Aunque existen otros videojuegos de dragones del talante de Century Age of Ashes, lo realmente cierto es que hacía muchísimo tiempo no se veía un prototipo de este estilo que llamara tantísimo la atención por su jugabilidad. Su nombre sería Dragon Twin, y aunque no se sabe si llame la atención de alguna compañía, lo cierto es que desde que se dio a conocer en redes sociales ha generado una gran expectativa en la comunidad de jugadores.

Lo Que El Creador De 'Juego De Tronos' Habría Hecho Con Gandalf En 'El Señor De Los Anillos'

En pocas palabras, lo que busca este videojuego es centrarse en los vuelos en los lomos de los dragones, en primera o tercera persona. Aunque le falta un poco más de desarrollo, no hay duda que podría llegar a ser un hit.

Problemas Y Más Problemas

Algunos de los comentarios que hay en la publicación del prototipo de videojuego, son positivos. Otros recomiendan también algunos videojuegos parecidos que ya se encuentran en el mercado. «El de Centuries es multijugador y de batallas aéreas, no es la octava maravilla del mundo, pero lo digo por si a alguien le interesa». Sin duda alguna, los videojuegos son muy apasionantes, y si son sobre dragones, todavía más.