Mario Hermoso con ofertas del extranjero
Mario Hermoso, sigue sin equipo tras terminar su contrato con el Atlético de Madrid la pasada temporada. Según ha publicado el periodista, Hugo Cerezo en Relevo, el Al-Ittihad de Benzema está interesado en fichar al defensa. Aunque hay equipos de Italia y de Inglaterra interesados en el zaguero.
Hay que subrayar que el futbolista de 29 años lleva más de cuarenta días sin equipo, en su momento el Atlético de Madrid le ofreció varias ofertas de renovación que el jugador descartó. La opción del Atleti no se ha descartado al cien por cien. Aunque jamás podría igualar el sueldo que le ofrece el equipo de Jeddah.
Mario Hermoso no tiene cerrado su futuro para la próxima temporada
Mario Hermoso terminó su contrato con el Atlético de Madrid el pasado treinta de junio. Todo apuntaba a que separaban sus caminos de forma definitiva pero podría haber una reconciliación. Según el periodista Alessio Alaimo, el Atlético estaría dispuesto a ofrecerle un nuevo contrato al central madrileño ante los problemas para firmar un nuevo defensa.
En concreto, el conjunto colchonero ha cerrado la contratación de Le Normand pero le falta otro central, Hancko que se le resiste y no logra convencer al jugador del Feyernord. Por el momento, Mario Hermoso no tiene equipo y el Atleti estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por tres años. Hay que recordar que se marcharon tanto Hermoso, como Savic y Soyuncu.
Mario Hermoso siempre fue de los favoritos de Simeone
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid sigue apostando por Hermoso, incluso hace unas semanas hablo sobre el defensa de forma pública: «Interpreta muy bien lo que le pedimos y puede jugar en varias posiciones. Nos da mucho. Espero que se quede con nosotros». El técnico argentino quiere deshacerse de otros jugadores de su defensa.
De hecho, varios medios afines a la información del Atlético de Madrid han informado que Simeone quiere que el club venda a Reinildo pero que renueven a Mario Hermoso. Además, el jugador madrileño ha demostrado que puede jugar en cualquier posición de la línea defensiva. Aunque tiene ofertas para marcharse incluso al fútbol inglés.