La noche del jueves regresó a nuestras pantallas ‘GH Dúo’, el formato de Telecinco que reúne en la casa de Guadalix a lo más granado de la farándula rosa. La gala, conducida una vez más por Jorge Javier Vázquez, estuvo protagonizada por la tercera expulsión del concurso.
Tras haberse salvado de la quema esta semana Raquel e Ylenia, fueron Candela y María Jesús las que se colocaron en la plataforma de salida. Con el 60% de los votos, fue Candela la tercera expulsada de la presente edición. Antes de irse, la eliminada compartió unos minutos a solas con Antonio Tejado en el confesionario.
“Aquí acabó nuestra historia. Así lo hemos hecho, así nos ha ido. Entramos en una situación complicada y ya está”, le dijo Acevedo antes de marcharse.
“Fuera voy a estar muy bien. He sufrido mucho aquí y, aunque ya estaba acostumbrada a esto, no me importa irme”, se despidió con lágrimas en los ojos. Tejado formará ahora pareja con Juan Miguel.
Así ha sido la entrada de Candela a plató #GHDÚOGala5 pic.twitter.com/GljA8VQHHB
— Gran Hermano (@ghoficial) 1 de febrero de 2019
Tras la expulsión de la concursante, la dirección preparó la prueba de inmunidad. Los habitantes de Guadalix participaron en el juego de las sillas. Kiko Rivera se llevó al gato al agua, y con su mujer Irene son los nuevos líderes semanales. Inmunidad y poder extra para la pareja.
Ylenia soy yo de camino a las rebajas cuando tengo dinero #GHDÚOGala5 pic.twitter.com/OG9DY682af
— Gran Hermano (@ghoficial) 31 de enero de 2019
El momentazo de la noche fue la bronca entre Kiko Rivera y Fortu. Todo sucedió en el salón de la casa. Allí reunidos, la dirección les puso un vídeo en el que se apreciaba como el rockero comentaba con su pareja Yoli el poder de Kiko en la casa.
«Parece que es el único concursante, que el concurso es suyo», le dijo Yoli a su marido, y Fortu se refirió al hijo de la tonadillera como ‘Pantojo’.
«¡No soy “Pantojo”, soy Pantoja, y no te consiento que toques mi apellido!», gritó Kiko desde el extremo de la habitación. La discusión fue subiendo de tono y el rockero intensificó su discurso:»¡Me importas un carajo, tú y todo lo que me digas! Eres lo que eres solo por tu apellido», osó a decir.
«Bueno, yo el tuyo ni siquiera me lo sé», contraatacó el DJ. «Como yo tus letras, que no he escuchado ninguna canción tuya» le dijo el de Obús. «Ni yo tampoco ninguna tuya» le respondió Kiko de nuevo. «Bueno, pues he conseguido más en la música de lo que vas a conseguir tú en toda tu vida», zanjó el artista de dilatada carrera musical.
La nominaciones fueron fuertes; hasta siete concursantes quedaron señalados: Fortu, Yoli, Sofía, Alejandro, María Jesús, Carolina y Julio.
? ¡¡TÚ DECIDES QUIÉN SE VA!! ? Llama al 905 445 445 o envía GHDUO NOMBRE al 27050. ¡Están en vuestras manos! ? Bases legales en > https://t.co/kyh2mrEs2k #GHDÚOGala5 pic.twitter.com/KLifyNoEdj
— Gran Hermano (@ghoficial) 1 de febrero de 2019