¿Has escuchado hablar del Estuche Purificante y Detox de Sephora Collection? Veamos, ¿alguna vez has sentido que tu cabello necesita un respiro? Como si, después de tantas aplicaciones de productos, el uso de herramientas de calor y la exposición a la contaminación, tu melena estuviera pidiendo a gritos un poco de atención extra…
Este kit que ha sido pensado especialmente para esos días en los que sientes que tu cabello necesita una limpieza profunda y un reinicio total, se ha convertido en uno de mis favoritos. Pero, lo mejor de todo, es que logra su cometido sin perder la suavidad y el brillo que todas amamos. ¡Así que acompáñame a descubrir todo lo que este kit tiene para ofrecer!
1Primer paso del kit de Sephora: El champú exfoliante – un respiro para tu cuero cabelludo
Empecemos por el primer paso de esta rutina capilar de Sephora: el champú exfoliante. Si eres como yo, probablemente no habías considerado la importancia de exfoliar tu cuero cabelludo. Pero una vez que pruebas este champú, no hay vuelta atrás. Con solo 50 ml, este pequeño frasco esconde un gran poder. La fórmula, enriquecida con arcilla verde, actúa como un imán para las impurezas y el exceso de sebo, dejando tu cuero cabelludo fresco y limpio.
¿Sabías que un cuero cabelludo limpio y libre de impurezas es clave para un cabello saludable? Este champú exfoliante no solo se encarga de limpiar, sino que también prepara tu cuero cabelludo para los siguientes tratamientos. Lo mejor es que, aunque exfolia profundamente, es lo suficientemente suave para usarlo regularmente sin resecar. Es como si, de repente, tu cuero cabelludo pudiera respirar de nuevo.