No se subía hace 10 años a un autobús, y cuando quiso hacerlo vivió este insólito momento

Subirse a un autobús es una acción muy común en las ciudades. Sin embargo, un hombre que hacía diez años no se montaba a uno en su ciudad, La Coruña, ha causado furor en redes sociales por lo que le terminó sucediendo mientras lo intentaba. El momento quedó documentado en la cuenta de TikTok de su pareja, @celesteyepez_.

En el video, la mujer comienza diciendo: «Tu novio es un pijo y tú de barrio. Día 1 viviendo como la plebe, en una parada de bus». Luego de esto, le pregunta: «¿Cómo te sientes?». Ante esto, su pareja le responde: «raro, vulnerable, son 10 años sin coger un autobús».

Los Autobuses De La Emt Serán Gratuitos Este Lunes

La experiencia comienza a ser curiosa desde el principio, porque cuando se van a subir al autobús no los dejan porque no tenían ni monedas ni billetes de pequeño valor, solo tenían uno de 20 euros, que, como era de esperarse, no les aceptaron. De repeso, tampoco pudieron pagar con tarjeta. «Vamos mejor a pillar un taxi, que en el transporte público no se puede pagar con 20 euros, muy de pobres», expresó con tono irónico.

@celesteyepez_

Un 2 le dio al servicio de buses en Coruña jajajajajajajajajjajaajajaja son bromas no empeceis🤣 #humor #contenido #viralvideos #fyp #tiktok

♬ sonido original – celesteyepez_
Otras Ventajas Adicionales

Intento frustrado de subirse al autobús

La creadora de contenidos, sabiendo que quizá por esta anécdota iba a ser criticada junto a su esposo, aseguró: «Antes de que empecéis a destilar veneno, ya sabemos que el autobús vale 1,30 euros, lo que pasa es que a mi esposo le encanta dejar propina y en el sitio en el que estuvimos comiendo le dejamos todas las monedas a la trabajadora que nos atendió».

Luego de esto, expresó: «No se pensó que en el mes no íbamos a poder pagar con un billete de 20 euros, y yo no recordé porque viajo con mi tarjeta de transporte público y no la tenía».

Tambien En Autobuses Que Rutas Puedes Hacer Gratis Desde Ya 4

Más allá de las burlas que se produjeron por la insólita situación, lo más lamentable es que el hombre tendrá que seguir entonces aumentando su récord de tiempo sin montarse al llamativo y eficiente sistema de transporte público.