Real Madrid es el mejor equipo del mundo y de toda la historia. Por eso es habitual que muchos de sus seguidores en España y en todo el planeta deseen adquirir la tradicional camiseta blanca del club, para demostrar así su amor por el merengue, la escuadra que más Champions League ha ganado. Sin embargo, hay situaciones que, en definitiva, se salen de las manos.
Esto fue lo que le sucedió al usuario de X (antes Twitter) Golde (@GxlDeFekir), quien a través de esta red social contó la insólita situación que tuvo que vivir luego de que encargara por internet una camiseta de tirantes del Real Madrid, su escuadra favorita.
Al momento de realizar el pedido, este chico fue claro al escribir: «Hola, quiero hacer un pedido. Sería la camiseta del Real Madrid de tirantes de la presente temporada. Talla L, por favor». Sin embargo, lo que él no se imaginaba era lo que le iba a llegar.
Esta fue la camiseta del Real Madrid que le llegó
Sin embargo, y muy a pesar de su inversión, lo que le llegó fue algo muy alejado de lo que el usuario había encargado. En lugar de recibir una camiseta de tirantes lo que le llegó fue una camiseta de mangas cortas con el nombre ‘Tirantes’ estampado en la parte de atrás.
Como era de esperarse, su reacción no fue otra que escribir: «esto me hace llorar». Esta ‘desgracia’ se ha convertido en un verdadero hit en Twitter, ya que la publicación acumula casi 700.000 visualizaciones y más de 14 me gusta. Sin duda que esto es algo que ningún futbolero le desearía a un amigo.
Cada temporada son millones de camisetas las que vende el Real Madrid. Y, ante tanta demanda, no es extraño que ocurran este tipo de situaciones tan insólitas, que solo las entienden los que de verdad son fanáticos de este apasionante deporte llamado fútbol.