En Mercadona también podéis conseguir snacks saludables que puedan calmarte el hambre si te entra el ‘gusanillo’ a cualquier hora del día. Actualmente todos tenemos vidas y días bastante agitados, por lo que es apenas normal que se nos abra el apetito en cualquier momento.
De acuerdo con las recomendaciones de los expertos en salud, es muy importante no comer todo tipo de snacks, ya que la mayoría de estos suelen ser muy poco saludables al tener una gran cantidad de sodio, azúcares añadidos y hasta colorantes. Estos productos, a largo plazo, podrían generarle complicaciones a tu salud.
Pero no os preocupéis, que tenemos la solución. En la cuenta de TikTok @transformatelavida, un creador de contenidos nos cuenta cuáles son esos cinco snacks súper saludables que podemos conseguir en Mercadona y que podrán saciarnos sin necesidad de hacernos daño alguno.
Snacks saludables en Mercadona
La primera sugerencia de este tiktoker son los frutos secos. De estos hay una gran variedad en la tienda. Estos le aportarán grasas sanas a tu organismo, pero debes priorizar los naturales o tostados, que no tengan sal añadida.
El pan blanco es también un alimento muy rico, pero que puede llegar a engordarnos si lo consumimos en exceso. Por eso, este influencer saludable recomienda consumir tortitas de arroz, de maíz o un mix de legumbres que te caerá muy bien.
En tercer lugar se encuentran en Mercadona unas infusiones frías de piña y fresa que prácticamente no tienen calorías, y que son una alternativa bastante saludable para reemplazar las bebidas y refrescos azucarados, que no son buenos para tu organismo.
En cuarto lugar tenemos los yogures naturales, que son mucho mejores que los que tienen sabores y azúcares añadidos. Estos los puedes acompañar con fruta fresca, y vais a ver lo saludables y deliciosos que pueden llegar a ser.
Por último tenemos un acompañamiento que puede ser vital, rico y muy sano: un chocolate 85 % o uno negro 99 %, según las recomendaciones de este creador de contenidos. Su publicación acumula más de 12.000 me gusta.