Una pizzería en Barcelona ha generado un gran revuelo y se ha vuelto viral en redes sociales tras la respuesta que le dio a un cliente que se quejó porque encontró el local cerrado en un horario en el que habitualmente debería estar atendiendo con normalidad.
El cliente expresó su descontento con este contundente mensaje: «Indican que abren los lunes de 18:00 a 23:00. Ahora son las 19:30 y sigue cerrado. No hay ningún aviso en Instagram, ni una nota en la puerta. Nada».
Si bien el cliente parece tener la razón, lo que nadie esperaba fue la respuesta del dueño de la pizzería, que ha sido bastante llamativa, pero también entendible: «Lamento que mi abuela falleciera a las 2:00 de la madrugada y que tuviera que trabajar y viajar desde Granada en un solo día, sin haber dormido absolutamente nada».
El propietario concluyó su respuesta con un tono sarcástico, pero también lleno de un notorio dolor: «Tranquilo, no volverá a morir mi abuela. Un saludo y gracias por su comentario tan constructivo». El video explicando la situación del dueño de esta pizzería fue publicado por la famosa cuenta de TikTok @soycamarero, y ha generado todo tipo de comentarios.
Reacciones por mensaje de la pizzería
Las reacciones a esta curiosa publicación han sido variadas, con algunos apoyando al dueño del local, mientras que otros creen que el cliente tenía razón, argumentando que este no podía conocer las circunstancias personales del propietario si no se habían comunicado de ninguna manera. El debate fue bastante intenso. tal y como lo reflejan algunos comentarios.
Uno de los seguidores de esta viral cuenta escribió: «Claro, el cliente debía saber que se había muerto la abuela», a lo que otro contestó: «No, pero se puede imaginar que si normalmente abren y un día no, es por alguna razón. Si no piensas eso, es otra cosa». Otro añadió: «Podría haber esperado al día siguiente para preguntar, o directamente haberlo hecho en ese momento. No pongas estrellas ni reseñas sin saber».
Lo único cierto es que el dueño de la pizzería debe estar bastante afligido por la situación familiar que está viviendo, y en ese contexto era muy complicado que pensara en dejar un mensaje avisando de lo que le había sucedido a su abuela.