Una fuente cercana explica la promesa de Victoria a David Beckham en la intimidad
No cabe ninguna duda de que David y Victoria Beckham son uno de los matrimonios más sólidos a nivel mundial. Pero esto no significa que no hayan tenido épocas de crisis. Es más, los rumores de crisis han acompañado su relación casi desde el principio. Especialmente durante su estancia en Madrid, cuando se alegó que el futbolista había sido infiel con la niñera de sus hijos, Rebecca Loos.
Sin embargo, parece que nunca han tenido problemas en su vida sexual, al menos según una fuente muy cercana a la pareja que habló con la revista británica de entretenimiento ‘Heat’. La fuente comentó: «Aunque ella y David nunca han enfrentado problemas en la cama, es natural que la intensidad disminuya, especialmente con los niños y los horarios de trabajo ajetreados que complican las cosas.»
Victoria Beckham y la promesa a su marido en el aniversario de bodas
Aún así, a pesar del tiempo y los horarios, parece que la pareja trabaja especialmente estos momentos íntimos: «Como cualquier pareja, se requiere esfuerzo para mantener las cosas emocionantes, especialmente después de 25 años juntos. Victoria le prometió a David en su aniversario de bodas revitalizar su relación y devolverle la chispa a su matrimonio», reveló la fuente.
«Ahora que han entrado en una nueva etapa de sus vidas, con sus hijos creciendo y abandonando el hogar, Vic quiere revitalizar su vida romántica y regresar a los primeros días, cuando no podían separarse. Además de los aspectos evidentes, Vic ha estado dedicando más tiempo a la intimidad, organizando escapadas y siendo más espontánea, algo de lo que, por supuesto, David no tiene quejas,» expresó esta fuente de información cercana a la pareja.
25 años de matrimonio
Hace ya algunas semanas, Victoria y David compartieron en sus redes sociales imágenes de la celebración de sus 25 años de matrimonio. Ambos desempolvaron sus trajes de boda y se sentaron nuevamente en el trono que usaron para la ocasión, un trono que en su momento fue más famoso que el propio ‘Trono de Hierro’ de la conocida serie ‘Juego de Tronos’.
Es cierto que la trayectoria de la pareja no ha sido un camino de rosas. La llegada de Beckham a España desató un auténtico fenómeno mediático en la prensa del corazón. A las constantes declaraciones de Victoria sobre su desagrado hacia España, se sumaron las supuestas infidelidades atribuidas al exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros equipos. Pero han superado todo esto y ahora viven felices, alejados de los rumores.