Sorloth hace explorar nuevos caminos a un joven colchonero
En el primer amistoso de Sorloth con la camiseta del Atlético de Madrid, solo ha necesitado ocho minutos para marcar dos goles ante el Kitchee FC de Hong Kong. Visto el nivel del rival tampoco era una prueba de fuego, pero su olfato goleador no cesa ni bajo el calor de agosto.
Además, con el inminente fichaje del argentino Julián Álvarez, el noruego puede tener una pareja de baile ideal. Y todo ello con un tal Antoine Griezmann por detrás. Casi nada. Es ahí donde Sorloth se antoja como un futbolista de gol puro para el club rojiblanco. Sin embargo, su llegada también hace que haya otro hombre que salga de la entidad.
El lugar de Sorloth obliga a salir a Carlos Martín
Sorloth destacó la necesidad de que sus compañeros entiendan sus movimientos en el campo. «La posición de delantero es especial porque el equipo tiene que conocer tus desmarques», afirmó. El noruego está convencido de que, a medida que el equipo se familiarice más con su estilo de juego, será más fácil marcar goles.
Es ahí donde aparece Carlos Martín, canterano y actual jugador rojiblanco del primer equipo. Y es que el jugador, a pesar de que los de Simeone ya lo han inscrito en la liga, hay varios pretendientes, por no decir la mayoría, de los equipos de Primera división. Y más por Sorloth, quien quitó el puesto.
Carlos Martín, un gran codiciado en la liga
De hecho, las buenas relaciones que existen entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid podrían llevar al conjunto franjirrojo al mismo Carlos Martín. El joven pretendido ampliamente, despertando interés de varios clubes.
De todas formas, como se ha conocido, su intención es quedarse en el Atlético de Madrid esta temporada, aunque todos saben que lo mejor es que vuelva a salir cedido para seguir cogiendo experiencia, esta vez en un equipo de Primera. En el pasado ya fue parte del Mirandés, en Segunda división.